SE DICE , SE CUENTA , SE RUMOREA !!!!........(10-N)

Anoche, como muchos pudisteis ver, nos reunimos mas de una veintena de Ducatistas en el Vapor…

Pues bien, estuvimos charlando en el “despacho” del dueño , Peke, josito, y yo, (por cierto que risas :2funny: :2funny: :2funny: >:D ) y…

:smiley6600: Se dice , se cuenta, se rumorea…

Que dentro del local, va haber, una Hyper, una 1098 carbonara…, pancartas,regalos, etc. etc… (por parte de los patrocinadores DUCATI MADRID, MOTORRAD…)…Todo para crear un pedazo de ambientazooooo…

Yo no digo nada…

:smiley: >:D PERO ESTO PROMETEEEEEE!!! >:D

Pues uno que como no tenga q irse de viaje o tenga algo, se apunta. No os conozco aún y ya me gustaría estar en ese pedazo de ambiente que seguro que habrá.
Saludoooooooossss!!!

Bueno vale,

si voy el 10-N habra que hacer por quedarse

No se esperaba menos, pero mas tampoco :wink:
Lastima de que no pueda ir a tal evento, tantas fehas tantas cosas, que no se puede estar en todos los sitios.

uno que lo verá en vivio y en directo :wink:

Allá que van los valencianos !!! :smiley: :smiley:

Fidooooooooo;

A ver que vas a contar…que lo que escuchaste en el “despacho” del abuelo…sucedio hace muchos años…eran otros tiempos, y yo era un joven “alocado” de por aquellas… >:D >:D >:D

…ahora soy un tio serio y responsable y…si cuentas algo de lo que escuchaste…haré que parezca un accidente !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio…creo que puede salir finalmente una Fiestuky curiosa…habrá que llevarse camara de fotos y video para luego colgar por aqui “algunas” imagenes…

…y así estre nosotros y sin que se entere nadie…el abuelo aún no lo sabe…pero igual mi 749 acaba dentro también…según avance la noche !!! :2funny: :2funny: :2funny: eso si…haciendo sonar esos Termiñokis que llevo puestos !!! :crazy2: :crazy2: :crazy2:

cagon´la leche…vaya fiesta que se esta montando :buck2: …alguien tiene el telefono del Doctor Costa? que yo quiero estar bueno para ese dia ::slight_smile: ademas que puestos a enseñar como suena una ducati en vez de meter los termiñokis con colectores de espaguetti habra que meter mis zard que tienen colectores como dios manda >:D >:D :wink:

Tu estas seguro de que no te has golpeado en la cabeza LOLOLO…que dices muchas tonterias !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Tu no te preocupes por lo de la Fiestuky, que tu estaras alli…pienso ir a recogerte en coche (como a los marqueses) y llevarte al Vapor y sentarte en una sillita presidiendo la fiestuky…te pongas como te pongas… >:D y luego te devuelvo a casa sano, salvo y…un poco pedo… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

jajaja,tengo que aprovechar para darte fuego antes de que venga la 848(caprichoso) y me toque callarme la boca :-X :cry:

pero hasta entonces…

BROOOOMMMM,CLAK,BRRRROOOOMMMMMM,CLAK,BBBRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

Tu no te preocupes lolo que si hace falta te bajamos por la escaleras, como hacias tu con tus queridas gordas sin ascensor :2funny: :2funny: :2funny:

q 1098?=?? la mia??? carbonara???

Bueno,pos creo que he de repetirlo y confirmar que,salvo fuerzas de causa mayor,de muy mayor la causa,estare el 10N con vosotros para que se vea que las multis tambien tienen representacion entre tanta monster y 74… y 99…,jajajaja

L´ssssssssss

poca animacion veo yo.
¿vamos a tener que poner nenas en bolas para animar mas al personal? :2funny:

Lastima no poder ir, a ver si haceis un riguroso seguimiento fotografico del evento. jajja >:D

Pues no queria tener que decirlo…pero joder a mi las motos me vuelven loco,pero un poco de piel no les vendria mal(y no me refiero a la funda para el depo :2funny:)

Vaya fiesta estais montando… y me la voy a perder… :cry:

No te la puedes perder…si va hasta el apuntador y todos en ducati…bueno casi todos
:smiley:

La del Vapor va a ser gorda…y encima sabado…!!

Pues nada estaremos mi Duca y yo allí, a liarla…je,je…

Respecto a las pivis…yo creó que vendran de los garitos de al lado, viendo tanta liada…ya vereís, ya vereís… :idiot2:

Yo ayi estare en la aprilia :wink: