Buenos días amigos , hoy he salido y no llueve pero hace frío , se me ha empañado por dentro el marcador de mi 695 . Sabéis que puede ser ? Alguna solución ? Gracias y feliz navidad a todos
Buenas, por mi zona no suele hacer mucho frío, pero alguna vez que ido temprano por algún pueblo me pasó lo mismo, creo que eso viene así de casa…
Saludos
A mi nunca me ha pasado. Entiendo que si se empaña es que tiene algún poro.
Tuve una S2R y se empañaba, tengo una SC1000 y se empaña…en época invernal, con bastante humedad ambiente pasa, es condensación.
Hay gente que ha realizado pequeños taladros en el vidrio o en la parte plástica del cuadro para que haya ventilación y así eliminar la condensación, pero corres el riesgo de que te entre agua cuando llueva.
Aparte del mal aspecto cuando sucede, no creo que tenga la mayor importancia.
Abre las carcasas y deja que se seque al aire, o ayudalo con un secador de pelo pero sin pasarte.
Es un problema típico en estos marcadores, entra humedad en el interior y no consigue salir, si no la eliminas empiezan problemas de sulfatación de conexiones hasta destruir el circuito. Una vez secado puedes introducir en su interior una bolsa de sales secantes para controlar la humedad, pero la tendrás que renovar cada x tiempo
Me lo apunto
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Cuidado con las bolsas de silicagel. Funcionan para absorber la humedad, pero ojo si se rompen, el contenido es conductor y si llega a la placa electrónica puede ser peor el remedio que la enfermedad
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk