Hola chicos…llevo ya dos dias seguidos cruzandome con el mismo coche de camino al trabajo…
suele ser a las 9.20 mas o menos de la mañana y en la bajada del puerto de la cadena a la altura de la alberca (ha coincidido…)
me he cruzado con un coche opel vectra matricula 3500 grs azul. van dos policias con su precioso radar y la primera vez me adelantaron ellos y al mirar me di cuenta pero esta mañana he frenado justo al ponerme en paralelo con ellos y me han mirado con cara de…mmmm te has escapado por los pelos (es una zona de 90 y yo iría a 120 largos)…
el caso es que he estado mirando mas o menos por internet a ver si veia algo de este coche y he visto este enlace que hace mención al mismo y a las distintas zonas donde se le ha visto
Podriamos intentar hacer una lista con coches que nos vayamos cruzando asi al menos por el modelo y color nos podriamos medio escapar…(si alguien quiere se puede memorizar todas las matriculas :police:)
Bueno, la GC en Murcia suele utilizar dos Citroen C5 en tonalidades grises diferentes cada uno. (a mi me pillo uno de ellos el año pasado a la bajada del puerto, nada mas pasar la cumbre sentido Murcia. Estaba fuera de la Autovia, en la vía de servicio)
Se que se mueve tambien ese Opel Vectra.
Tengo oidas de un Lancia Libra.
De camino a Granada es MUY RARO que no vea actuar en un tramo recto de unos 2 kms (el año pasado lo vi casi todas las veces que fuí dirección Granada), a un Peugeot que suelen camuflarlo MUY BIEN.
Ayer tuve la ocasión de ver de pasada un radar móvil de la GC que era un Ford Mondeo de color gris metalizado, que llamaba la atención por ser el modelo anterior al actual siendo la matrícula XXXX GGX, las X es que no me acuerdo de más.
En cuanto a los Opel, este verano de camino a Mazarrón, En el tramo que va de Alhama a Mazarrón que está limitado a 100 me quedé paralelo a uno que en cuestión era un Astra modelo anterior al actual y de color azul marino. Me escapé de ser :deal2:
Majete ese fe un bmw 320 el que nos saco la foto (yo de copiloto) y es el mismo que vimos en la salida aquella que yo clave los frenos y el pollico me adelantó a toa pastilla…ose bmw plateao
Pues yo estoy prácticamente convencido de que era un serie 5 plateado, el modelo anterior al actual ???, pero bueno, al fin y al cabo un bmw de los anteriores al modelo actual y plateado.
Vaya, vaya… la foto tuvo que ser… los tres con las suspensiones delanteras hasta abajo, los culitos bien levantados y las luces de freno que eso parecería la feria :2funny: :2funny: :2funny:
Y yo creo que salí con la cabeza girada porque me volví a mirar donde estaban al ver ese frenazo sin aparente sentido del señor endorfino (que estuvo al loro… )
En fin… un sustillo que no pasó a mayores… :coolsmiley:
Ayyy Cimbora que casi te comes la 848!! ¿Querías ponerle carenado a la monster?? >:D
Citroen C5 (grises)
Opel Vectra Azul matricula 3500 grs
Opel Astra Azul Marino
Lancia Libra
Peugeot (307 seguramente)
Ford Mondeo gris metalizado matricula xxxx GGX
BMW 320 serie 5 plateado
Ducati monster con radar del tipo 848 (subida directamente en la suspensión delantera…)
Siento indicarte q fue un C5 y NO me preguntes xq lo se.
Casualmente el dia anterior lo había visto en la carretera de Fortuna a la altura del Hotel-Restaurante Los Periquitos.
Joder!! ha sido hablar del tema y esta misma noche volviendo de s. javier me han cazado :wall: :wall: :wall:
A ver… sobre las 23h, antes de terminar de subir el puerto de la cadena en dirección a Murcia, una furgoneta con los 4 intermitentes puestos, al ser una furgoneta pienso… el típico transportista que se ha echado a un lado a hablar por teléfono… pues noooooooo!!! tengo la costumbre de frenar cada vez que veo un coche con los 4 intermitentes o si hay alguno en alguna vía de servicio, y cuando adelanto miro el salpicadero de los coches si es que voy pasado de velocidad. Pues cuando estoy a su altura miro mosqueado y veo saltar el flash :wall: :wall: :wall: así que con todas las precauciones que me llevo pues la primera multa de mi vida para casita >:( >:(
El tramo era de 80 e iría a 100 más o menos, así que no sé, ya me llegará lo que me tenga que llegar… ???
Ojo con las furgos también, ésta era hermosa eh, tipo la de los atestados de la GC,ok?
hoy, circulando por la autovia Murcia-Alicante nos adelanta un citroen C-5 de color gris, el cual, el copiloto se nos queda mirando con descaro…y pufff… la sirena. Denuncia por no llevar cinturon, y aún mas, mi compi, no tenia pasada la itv, pues nada, 200,00 por no llevar cinturon y otros 200,00 por no haber pasado la itv, o sea 400,00 euros que vuelan…o 50% menos por pronto pago…que desastre!!!
Hola compis. yo si quereis o proporciono una buena informacion acerca de las cohes radar y camuflados de murcia. un C5 gris oscuro , un C4 cris oscuro , un Nisan almera palteado , un 307 plateado , un opel vectra azul marino , un mondeo palteado , un lancia libra azul marino , un BMW 320 negro ,un astra azul marino , y creo que se me escapa alguno mas
kike si quieres te hago una fotocopia delas fichas tecnicas de los coches camuflados jjejejejejeje pero tardare un poco porque los voy reparando segun se vayan rompiendo
:police: