Alguien sabe quien es el sucesor de Puma en la fabricación de calzado oficial para nuestra querida marca?
Estaba intentando comprarme una zapatillas pero ya no quedan de la Puma
Si no estoy equivocado, la marca que fabrica las zapatillas para los mecanicos de moto gp es DIADORA, marca italiana del grupo geox. Creo que tienen una edición réplica a las que llevan dichos mecanicos de ducati corsé.
Segun la web ahora las botas las hace TCX asi que nose si el cambio habra sido para mejor o peor porque he escuchado bastantes criticas a la comodidad de las puma pero por ejemplo mi novia tambien tiene unas TCX y tambien critica lo mismo. En cuanto a las deportivas no va a ser facil superar el legado de puma. Por ebay como dice el compañero hay aun modelos. Yo tambien estoy buscando por diferentes webs para agenciarme algunas antes que desaparezcan. Ya os contare por donde las encuentro mas buenas bonitas y baratas
Yo también tengo un 43, de hecho ya anteriormente tuve otras puma-Ducati (mismo modelo pero anterior) y eran el 43, pero estas son un 44 y perfectas oye (idénticas a mi anterior 43, no me preguntes si es sólo este par pero a mi me ha venido de perlas)… han valido 60 euros y supuestamente valían 70 (no es un gran descuento pero me encantan).
Suerte en la búsqueda que aún quedan! Y ojo a lo de las tallas!
Muy guapas esas zapatillas monster dark , yo tengo unas muy parecidas, creo que son el mismo modelo, tienen la misma forma y son negras, pero los rivetes del lateral en lugar de rojos son blancos