Se ha denegado el acceso por llevar el casco!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si señores ayer estuve con mis primos en la “discoteca” Cheyene de Avda de Brasil 5 y entramos los 10 sin problemas, Gloria y yo llevabamos los cascos en sus fundas. A las tantas me fui a llevarla y cuándo regresé para reunirme con mis primos no me dejaron entrar porque llevaba casco. Les solicité un lugar para depositarlo y me dijeron que no tenían. Les pedí las hojas de reclamación para rellenarlas y quejarme sobre ello y me dijeron que no me las daban porque no estaba dentro del local y muy chulo (como les caracteriza a los puertas noctámbulo) me invitó a que llamara a la policía.
Pues eso hice y a las 10 minutos teníamos a la patrulla pidiéndoles las hojas de reclamación. Escribí el tocho que creí oportuno y además les denuncié por negarse a darme las hojas de reclamación.
Según escuché alguna vez en un caso similar el juez falló a favor del individuo ya que estimaba que el casco era un elemento de segridad que irremediablemente debía llegar el motorista encima si su vehículo no disponía de lugar habilitado para depositarlo y que no podía ser discriminado por ello. Ya veremos lo que dice la reclamación.
En las clausulas del derecho de admisión especificaba que no estaba permitido el acceso al local con objetos contundentes. Añadir a esto que las clausulas no pueden ser arbitrarias y esta lo es porque “contundente” también lo es un móvil o un zapato o un llavero (si, ya se que no se puede comparar) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Qué os apuntais a dejarle sin hojas de reclamación? :smiley:
¿Organizamos unas desmocañas alli? :lol:

      Es en el primer sitio que me ocurre pero he odio hablar de que ocurre más amenudo, que se impide el acceso a centros comerciales, tiendas, supermercados, etc. ¿a vosotros qué os ha pasado?

pues no sería mala idea unas desmocañas…

Pues a mi e pasó una vez en el carrefour algo parecido, el guardia de seguridad no nos dejó pasar a mi mujer y a mi con los cascos.
No reclamé ni nada, simplemente palmaron una compra de 200 €.
Compramos en otro super.

Lo de las desmocañas ahí estaría bien y contra mas mejor, a ver si impiden la entrada a un buen grupo de gente y son tan tontos como para perder el dinero que puedas gastar.

Que hijos del mal… Lo que hay que hacer a partir de ahora es no ir mas hay… Si es en un Jueves de desmocañas a lo mejor lo que palman es mas de 200 €, jejeje…

OLE COBAYA!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Muy bien hecho tio, a mi me ha pasado muchas veces que me han puesto malas caras y eso que yo paso de ir a sitios pijillos que por el corte de pelo o las zapatillas no puedes entrar… Lo más que me han dicho ha sido que en cuanto entre meta el casco al ropero. Yo creo que has hecho lo mejor y mira sabiéndolo que estoy en mi derecho no dudes que si me pasa haré lo mismo que tu. :smt023

Me parece acertada tu decison, has hecho lo correcto, ademas muy bien eso de llamar a la policia…

POr cierto he notado cierto odio en el mensaje…es normal :smiley: :smiley: :smiley:

[b]Es[/b] en [b]el [/b]primer sitio que me ocurre pero he [b]odio[/b] hablar de que ocurre más amenudo, [b]que [/b]se impide el acceso a centros comerciales, tiendas, supermercados, etc. ¿a vosotros qué os [b]ha pasado[/b]?

Muy bien hecho!! Añade a casi todos los locales de Torre Europa a la lista de Desmo-capullos!!! Si voy en moto q quieren,q me engomine el pelo y me ponga nauticos.
Es un tema q me jode bastante porque ademas de por la moto a mi tambien me deniegan el paso a veces por los pendientes,seran jilipollas… :twisted: :smiley: :smiley: :smiley:

Cojonudo Cobaya,

Si todos hiciésemos esto las cosas irían de otra forma. Estamos en nuestro perfecto derecho a reclamar y muchas veces por evitar líos o simplemente por no perder el tiempo, pasamos de hacer esto.

No obstante me inclino por lo que cuentas, que es un tema más de vacile de los porteros, (muy típico en esos garitos), que porque exista alguna razón de peso. No está mal, ya que el dueño ya les habrá dicho algo al respecto, ya que las hojas de reclamaciones no le ayudan para nada.

en torre europa me paso exactamente lo mismo,pero con la cazadora de cuero.me negaban la entrada por ir con una chupa de cuero que cuesta mas de 400€ pero del casco no me dijeron nada.

ole tus cojones,teniamos que ir todos para ver que pasaria :smiley: :twisted:

Bien hecho cobaya :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Esos capullos no se merecen más que eso :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

Me hubiera gustado ver la cara de payaso que se le quedo al puertas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Yo voto por organizar allí unas desmocañas, pero solo una vez. Pa lo que viene siendo, joderles!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sí señor, con un par!! :smt023 , bien hecho Cobaya!!. A ver si de una puñetera vez se van enterando de que el casco es un elemento imprescindible para tu seguridad como tú dices y no un arma :evil: .

L´s.

Que te cagas cobaya, me parece genial, como ya han dicho por estos lares, va siendo hora de que reclamemos nuestros derechos y no nos amedrantemos ante semejante pandilla de chulitos de puerta o similares. Secundo las desmocañas, y al leggar, aceleron para que sepan que hemos llegado…

muy bien :smt038 a nosotros en elecler no nos dejan pasar con los cascos,nos dicen que los dejemos en las consignas.Pero en Eroski no veo que les prohiban porque el otro dia vi a 5 chicos con sus 5 cascos salir por las cajas y no les dijeron nada. :smt017

Yo es una lucha que tengo desde tiempos ancestrales.

¿Porque no puedo pasar con casco? ¿Por miedo a que choricee algo llevándomelo dentro del casco? Pues para eso me lo meto en el bolso, que digo yo que tendrá más intimidad. ¿O es por miedo a que ataque a alguien? Pues si me peleo en un Carrefour o en una discoteca, también me da a mi que antes le atizaba con una botella de coca cola de 2 l. en la cabeza que con el casco! que se me estropea!! (con lo que cuestan, ains ains…) :evil:

Y 3/4 de lo mismo me pasa con la mochila! GRRR! Me dicen que tengo que dejarla en la consigna porque no se pueden entrar mochilas… Y me lo dicen mientras a mi lado pasan señoras con unos bolsos que son 3 veces mi mochila! Ah! Es que como se cuelga en dos hombros en vez de uno, pues el equilibrio mejora la técnica de choriceo… eso debe ser… :evil:

Muchas veces me indigno tanto que me planteo pasar por caja central y poner mi correspondiente hoja de reclamaciones, pero luego, como pienso que sólo va a estar mi mísera hoja y que no servirá para nada, me rajo :frowning:

Solución hasta que la cosa mejore: paso con mi casco como si ni me planteara dejarlo en la consigna, y si me pillan pues lo discuto un poco, a ver si pillo al segurata cansado y por no discutir me deja marchar. Si no le convenco con mis argumentaciones de peso, no me queda otra más que dejarlo. Lo de la mochila, en lugar de llevar la típica, me compré una más “cuca” y pequeñita, con eso no me ponen ni una pega.

Me parece muy bien hecho, Cobaya. Hay que ver lo estúpida que es la gente. 8O No te dejan entrar en un bar y sin embargo, Desmodevil y yo hemos entrado ya en varias ocasiones ataviados con el equipo completo, es decir, cascos, monos, botas, etc. en MUSEOS y allí sí que puedes armar un buen destrozo si no tienes cuidado. Pues nadie nos lo ha impedido, como mucho, nos han indicado amablemente que podíamos dejar nuestras pertenencias en el ropero o la consigna de turno. Desmocañas en Cheyene!!! :smiley:

:twisted: El problema creo yo es que intentais entrar con el casco en la mano, otro gallo cantaria si lo llevaseis siempre puesto…a ver si se atreven a quitartelo :wink:

Es que si lo llevo puesto me lio a manporrazos con el personaje, y que me de los que quiera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

antes le atizaba con una botella de coca cola de 2 l. en la cabeza que con el casco!

Ya puestos puedes pasar por ferreteria y te llevas algo mas contundente… juas! :smiley:

Si señor muy bien hecho, ya nos contaras como acaba la historia a ver que te dicen de lo de la denuncia, normalmente les suelen dar caña con el tema de negarse a dar las hojas de reclamacion. . .

Ahh y lo de ir alli a tomar algo que no se le ocurra ni a dios. nada ni agua

Muy bien por tu parte , con dos coj***es .Me recuerda a cuando no te dejaban pasar en zapatillas de deporte a los sitios , nunca lo entendi muy bien .