Se hace saber que el Sabado 19...

Holasssss :slight_smile:
Como estamos entre amigos, es más, como estamos en familia
y viendo que esto esta un pokillo parado ultimamente, me he decidido a liar a unos cuantos para salir este sabado,sabadete a dar una vueltilla por estas tierras que dios nos ha dado :slight_smile:

Dia.Sabado
Hora.11’00 Am
Lugar.Desmoracing(Valladolid)
Asistentes.Evelio,Abuelo,brujina y Alex…de momento

asi que ya podeis ir desenpolvando vuestras motos que os esperamos :wink:

¡Que bonito sería poder acudir a la cita! :cry:.

Por eso espero que os lo paseis como los enanos y,de paso,que seais unos poquitos más… :wink:.

Que ganas tengo de terminar el curso… :cry:

Otra vez será, que para julio queda ya poquito… :wink:

Animo Gus…que ya no te queda nada :wink:

Bruji. . . .Parece que el sabado amenaza lluvia. . . . Si se confirma no lo suspendemos, solo lo aplazamos…

¡Ah! y a ver si se anima alguien mas . . …

Pues me pillais en Madrid, y va para rato asi que lo dejaremos para otro dia.

Ya te digo Evelio…que si amenaza…vaya chaparron que ha caido hoy >:(
no te preocupes…que es lo que haremso…aplazarlo :wink:
un besito :-*

Holaaaa, joe estoy desaparecido del todo, me encantaría ir pero mañana toca llevar la monstrua a que me pongan las bombas nuevas y como bien dicen por aqui va a llover a si me da un poquito menos de pena, pero contar conmigo para la siguiente que ahora soy un gatito sin gatita y y digamos que tengo más tiempo para mi solo

ahora soy un gatito sin gatita y y digamos que tengo más tiempo para mi solo

Todo bien Gato??? :slight_smile:

Parece que este sabado si que va ha haber sol…Así que si todo va bien, podemos quedar a las 12 para que el asfalto ya esté calentito :wink:

Buuuuuuenas…que ruta soleis coger…? pq yo pensaba salir el sábado si hace bueno… :wink:

a mi por la mañana me es imposible.

so alguien se anima por la tarde…

Yo tambien podria por la tarde. No puedo desaprovechar un a mañana tan buena de pesca >:D

Pues yo como no voy a ir a pescar… :smiley: con el permiso de la Bruji, y si el tiempo no lo impide, el de la moto china se presenta allí el Sábado a las 12.00 hora zulú…

Así me despido de los allí presentes por unos días, que me voy dos semanas a conocer mundo el lunes…

Tronko, no hay ruta establecida, de momento, peeero iremos donde el Maestro nos lleve, siempre y cuando haya algún tabernáculo donde refrescar el gaznate a mitad de camino…espero ::slight_smile:

Saludos (los míos son en línea)

hay estare el sabado a las 12. un saludo

Pues ya siento no poder acompañaros…y mira que me apetece…mi**da de curro :knuppel2:
Pablo…en otra ocasión daremos una vueltilla que me quedado con ganas :cry:

eso esta echo cuando tengasi gans preparamos una vuelta por silosy si alguien se anima el 17 de mayo voy a alcarras a rodar un poco que empieza la “temporada” jeje

Ok!..esta pendiente la vueltilla por Sto Domingo de Silos :wink:…ya nos contaras que tal por Alcarras… :wink: