Se han marchado dos amigos de Capital Ducati

Buenas,

Esta manana he enterado que Javi y Pedro de Capital Ducati han marchado… no se donde! Si alguien sabe algo me mandais un MP porfa?

Desde luego hacian la vida muy facil y ser dueno de una Ducati muy agradable. Aparte de ser los que arreglaban mi moto son amigos y me daban un trato esquisito y les echare de menos.

Saludos,
NuTTs

PD. Seguramente se han ido por la lata que yo les daba :2funny:

PD: Mariquitas, se que vais a leer esto - llamadme al movil!

¡JODER BRO! pedazo de susto, con tanto guardarrail, heladas y pijos pensaba que ya habia que mandar ráfagas para el cielo… :cry:

A ver si escojemos algo mejor los títulos… :tickedoff:

Ooops, tienes razon pero ya es tarda para rectificar :embarassed:

Proponme un título mas apropiado y te lo cambio con mi varita mágica :wink:

Grazie Fran…lo que has puesto es perfecto. :wink:

no joas!!! y yo voy a ir a comprar la moto el viernes!!! a quien se la compro!!!

Alli pregunta por Jorge (es de la tienda de Guadalajara), es muy simpatico y muy buena gente… y tranquis que hay mecanico tambien… no se como se llama pero es el jefe de taller desde Guadalajara.

No te preocupes!

no me jodas q se han ido? una verdadera pena son gente muy maja muy atententa se les echara de menos… nutts si te enteras donde han ido mandame un privado please…

Que P****a!!!

Nadie me ha tratado jamas como ellos en ningun lado (Ni cuando voy al banco con miles de Euros! >:D) Una verdadera lastima!

A ver si te enteras Nutts de donde estan! Si no, que repongan el programa de la primera “Quien sabe donde”

Esten donde esten, les deseo lo mejor!

Javi… ¿Javier Bejarano? Coño, pero si estuve con el en Capital Ducati el Viernes pasado… ¿Cuando se han ido? Un trato cojonudo…

Acabo de hablar con Emilio que estaba o esta en Guadalajara y me ha dicho que ya no estan ni Javi ni Pedro me he quedado :o :o :o Tenia plena confianza en ellos y asi tan de repente menudo sablazo les han dado. Yo que tenia una piezas pedidas alli ya hace tiempo haber ahora lo que pasa, si se me respeta lo apalabrado con Javi o cambia la cosa >:( >:(
Ya os contare :wink:

Menuda lastima.
Aunque muchos ya lo hayais dicho, esa gente hacía mucho más fácil el paso por el concesionario.
Impresionantemente amables.

Casi ni dolía soltar los cienes de leurons que acompañan las visitas al taller…

En fin, si alguien sabe a donde han ido a currar que avise al resto, creo que no sería el único interesado.

Pues hoy he estado por ahí Nutts, y pregunté por Jorge, y le compré la moto :wink:

Había un señor con traje, supongo el dueño, hablando con otro señor que iba a recoger una s2r creo, y que se iba a Cheste, por lo que quizá es de aqui ;).

Se pusieron a hablar del tema, pero como estaba medio gilipollas con la compra de mi moto, no les presté atención.

La verdad que el trato de Jorge, también ha sido exquisito, y si me tiene antes la moto… no te digo nada :2funny:

saludetes

Es una verdadera lastima que se han ido pero te puedo decir que Jorge, Emilio, Jose Luis, Juancho etc. todos son muy buena gente y el trato al cliente en Guadalajara como en Madrid ha sido siempre de primera.

champ! como estas?llevo tiempo sin verte. Pues las piezas, segun entiendo yo (para mi desde luego) pedidos y han llegado. Pero tienen trabajo para organizar que es para quien, citar los clientes etc.

Creo que tenemos que tener un poco de paciencia con ellos y todo se resolvera.

Saludos,
NuTTs

Si, como alguno dice, nos están leyendo, suerte para los dos. Unas personas estupendas y buenos profesionales.

Les he dado la lata desde que me compré la multi y siempre han respondido de maravilla.

Jorge

Yaaa!!
yo estoy igual de flipao!! llamo el viernes hablo con Javi y vuelvo a llamar un jueves y me dicen que se han ido…
si alguien sabe donde localizarles…pues eso, que no me apetece perder el contacto con ellos…trato de puta madre y profesionales como la copa de un pino…

javi…ke lo estas leyendo…dinos donde andas!!

fdo. david…el de la 916 del embrague turuleta!!

un abrazo a los dos…