PUES CLARO QUE SI …LAS DUCATI ATRAEN A LAS NIÑAS Y CUANDO ESTAN CERCA…ÑAM.ÑAM.
A ve…
Si, son motos que llaman la atencion, pero de ahi a ligar?? a no ser que esten al lado tuyo cuando te estas por ir o aparcando?
Para mi depende mas del que lleva la moto, que la moto en si.
Lo que no me cabe duda, es que si hay una tia con una Ducati… vamos… podria ligar con todos los tios que quisiese, o no? moteros… en fila.
desmo-saludos
Bueno, aki motera con ducati…jajajajajaj
Amos a ver… moteras pokitas, si que es verdas y las que se ven en concentraciones y demás suelen ir acompañadas por tios… pues no os acercais…jajajaj a mi me ha pasado cada cosa… jajajaj
Por norma general… ligarás más con chicas a kienes les gusten las motos, pero claro, luego el tópico… donde estan los moteros “guapos”, ojo q prefiero los simpáticos…jajajajaj si es que los ves venir… y se te ponen los ojos como bolas…jajajaj y cuando se bajan de la moto… resulta que el mono no le queda tan bien como parecia, y y y por dioooos ponte el cascoooooo!!! con los ojazos que se le veían…jajajajaja
Digo yo, cómo se puede estar mona e ir en moto??? jajajaja despues se pasa por cualquier concentracion una nena con falda inexistente… y alaaaaaa tos a babear… y eso de mejorando lo presente??? porque yo pa ir en moto, no puedo ir con esa minifalda… menos mal que una lo soluciona todo con su encanto personal…jajajajajaj
Bromas a un lado… a mi ahora me miran mas… imagino que por la moto o porque es ducati??? pero vamos, no me como na…jajajajajaja
V´sss
8O 8O 8O
Me habeis dejado acojonao … y con vuestro permiso … lanzo una pregunta al aire, que posiblemente InWolar podrá contestar mejor que nadie y es la siguiente
¿DESDE CUANDO SOMOS NOSOTROS, LOS HOMBRE, LOS QUE LIGAMOS?
Eso no EXISTE.
Las que ligan, o se dejan ligar realmente, son ellas LAS MUJERES, y aqui no vale de super motos ni super deportivos ni cuentas corrientes saneadas, aunque eso sí, ayuda lo suyo por muy feo que sea el tío.
:twisted:
Eso si, sin acritud ¿eh?
Pues sí, lo ha dicho un tio…
Los hombres no ligan, nosotras nos dejamos ligar… jur jur jur
Pues yo ligo mas sin moto que con moto fijate por donde… Aun asi no es gran cosa, pero que cuando saco la moto generalmente es de ruta y ahi ligar poco… Y si la saco de marcha ya nola llevoa casa asiq eu me quedo soliplei…
V´ssssssss
P.D- No he leido todo el hilo y creo queya respondi a esto… estoy vago…
pues a mi esta tia (la del avatar)…me vió y paso de mi…eso si…se marchó con la moto
Heyyyyyy!!!
En mi caso sin moto no ligo nada y con moto ligo el doble sease nada de nada…me descojono de lo gracioso k soy!!!
Como más se liga es con coche cabrio, me kede gratamente sorprendido de ello…caen como flyes…
Saludos
J.
A mi me pasa un poco lo q a J
Ni con moto, ni sin moto. :oops:
Y es verdad q son ellas las q se dejan ligar. Eso es indudable.
yo, otro que esta en ese club…ni sin ni con moto… :lol:
A mi me pasa un poco lo q a JNi con moto, ni sin moto. :oops:
Y es verdad q son ellas las q se dejan ligar. Eso es indudable.
JUAJUAUAJUAJAUJAUAJAUAUJAUJAUJAUJSSSSSS!!!
…
Geniales… sois geniales…
.
.
así que después de ver tooooodos los mensas somos…
…
sólo…
3 chicas??!?!?!??!!
Inwolar, Ducatona y Yo…!!!
… (y yo sin mi moto…claro…)…
JUAJAUAAUJAUAUAJAUAUUAJSSSSSSSSS!
desde mi humilde punto de vista… .os confieso que sí… que desde mi tierna infancia siempre que pasaba una moto… me giraba… y pensaba “Ojalá…”… y así… hasta hace poco… pero no … no pensaba en el tío… sino en la moto… :lol:
no creo que se ligue más por tener moto… pero si Ducatona dice que ahora la miran más… QUE BIEN!!!.. igual ligo y to!!!.. JAJAJAJJAJAJJAAA!!!
y… personalmente… no me iría con el del bmw… si me tengo que ir… soy capaz de desmontar la tapa de la moto de peibol pa’que m’acompañe a casa… :roll:
Jajajajajajajaajjaja!!!.. Anda… que me voy a poner a dudar yo ante la ducati!!!..
L’sSSSSSSSSSSSS
(ufff… que no es una declaración pei… :oops: … JARLLLL!!!.. tranqui que estoy en trámites pa’ mi ducati negra brillante )
Jaajajajaja… toy contigo Alix, recuerdo que de siempre, veia pasar una moto y me giraba embobada… jajajaja
Luego de mas mayor, seguía con la misma costumbre. Una amiga, al darse cuenta, me deba collejas al mas puro estilo, Sole de siete vidas y me decia:
- Zaff, se mira al tio, no a la moto, tonta!!! jjajajajaj
Tambien es verdad, con la moto me miran mas, imagino que la primera impresion es por ver una ducati, se ven pocas por aki. Luego mirada de asombro… juas es una tia…!!! pero me sigo comiendo lo mismo, nada, pero en mi caso es porque no kiero… jajajajajajajjaja
V´sss
Esto de tener chicas tan enrolladas en el foro mola… pero no me creo nada de lo que dicen… qu no ligais más??? 8O si una mujer en moto es lo más Belo que he visto en mi vida! … y si encima es montada en una Ducati…ufff! Os lo digo con todo el respeto que os tengo eh!
si no ligais más es porque los tios se impresionan delante de una motera! asi de tontos somos…:oops: :oops:
En mi caso me pase 3 años soltero y con moto y ligue una o ninguna vez , no creo que seria por la moto… y ahora con la nueva moto creo que mi novia esta un poco celosilla, de la moto! porque mirar lo que se dice mirar… me miran igual, osea nada!
SalLLLLLLLudos!
De momento, con lo torpe que soy, es que mas bien da miedo verme…jajaajajj todos se kieren kitar de enmedio antes de que me la pegue no vaya a ser que arrastre con ellos en la caida… jajajajajajajaj
Pues en serio, aun no tuve oportunidad de escaparme a alguna concentracion, pero mirar miran mucho, incluso me persiguen las japonesas, pero tengo q tener una cara de mala ostia… jajajaa no me dicen na… :roll:
Si es q soy un caso… jajajajaja pero es verdad, jué si ya sé que es porq q no kiero, según dicen, pero sigo solita… jur jur ahora, sepul, pensare en lo que dijiste chicas enrrolladas, me gusta!!!
pues la verdad es que nunca he visto ninguna en una ducati, pero tiene que ser la leche, muchas curvas , en una moto llena de curvas y y encima es en una carretera de curvas… el mareo puede ser de espanto, no creo que me recuperase asin que mejor no miro que tengo el corazon debil. jejejejejejje. si es lo que yo digo ni con ellas no sin ellas.
un besote apas
… :oops:
aysss… pero qué bien nos cuidáis!!..claaaaaaroo… poquitas chicas entre chicos = bien cuidadas…
pos yo digo lo mismo que INWOLAR… que si miran es por el miedo a tropezar con ellos… así que de ligar nada…
na… que InWolar se encargue de aterrorizar a la zona sur, que yo me encargo de la zona noreste…
peeeero… en cuantito tengamos la moto pillada… será como dice DUKE888… curva aquí curva allí…curva aquí… curva allí…
uyss… igual entonces ligamos…!!! 8O
Yo conozco a otra chica que lleva una Monster 600. Vino a una reunión que hicimos hace un par de meses, una reunion de solo monsters . La verdad es que la llevaba muy bien, iba muy fina y rapida.
Si echais un ojo a las fotos, seccion concentraciones por allí sale ella, se llama Chus y no suele entrar por estos lares.
Saludos
P.D: ¿¿si se que mas con la moto???
L´s
que si se liga UKA… que si se liga…
nostásatento…
y cómo la iba a llevar…??.. pues bien… y fina… claro…
ASI ME GUSTA…LAS MONSTERISTAS DANDO CAÑAAAAAAAA…
yo vi en cheste una chica con un s4, de madrid…le ayude a levantar la moto por que le cayo… pobrecita…me dijo que la estreno para ir al gp de cheste y le habia caido con esa 2 veces…pero ella, ahi con su bonita s4…
animo las chicas guerreras…
Por mi city tengo “fichada” a una señorita con una dark con las llantas rojas, y no le queda nada mal (la chica a la moto, claro)