Se liga más con la moto que sin ella?

Pues el jueves estuve en madrid con peibol y surgio el tema… Nos ayudan nuestras motos a conquistar a los miembros del sexo opuesto?

Pues yo pienso que si :smiley: Y aunque para muchos no sea importante, tenemos otra razon mas para disfrutar ed nuestras burritas.

Quien no ha llevado a una chatina a dar unos rules y ha disfrutado con cada reduccion XDDDD? Que manera de pegarse a uno :smiley:

Que conste que yo ya estoy casado… que sino :stuck_out_tongue:

VSSSS

Pero pablito!!! jejeje me parto el leer este post.

Pues aki el señor pablito decia que si se ligaba mas con la moto, que de echo tenia a las amiguitas de su hermana lokitas… jejeje

Y yo digo que no, que nanai, que es una leyenda urbana yo con moto noligo un cagarro, ni a la mas fea vamos jeejeje. En cambio con unas copillas de mas si, que me suelto y no hay quien me pare jejeje… Pero por el echo de llevar moto no, siempre alguna te pide que la des una vuelta, pero en mi caso son las menos porque no le quito el colin nunca, a lo mejor es que si quiero empezar a ligar con la moto se lo deberia de quitar…

Enga unas v´ssss

Y copn este nuevo avatar ligare mas?? jajajaja Ya lo quitare pero no me digais que no os habeis partido de risa!!! 8O

Por muxo que pueda ayudar o no…yo no tengo derecho a llevar acompañante…ya sabes la moto mia es para “machos” de verdad :lol: :twisted:

Pero pablito!!! jejeje me parto el leer este post.

Pues aki el señor pablito decia que si se ligaba mas con la moto, que de echo tenia a las amiguitas de su hermana lokitas… jejeje

Y yo digo que no, que nanai, que es una leyenda urbana yo con moto noligo un cagarro, ni a la mas fea vamos jeejeje. En cambio con unas copillas de mas si, que me suelto y no hay quien me pare jejeje… Pero por el echo de llevar moto no, siempre alguna te pide que la des una vuelta, pero en mi caso son las menos porque no le quito el colin nunca, a lo mejor es que si quiero empezar a ligar con la moto se lo deberia de quitar…

Enga unas v´ssss

Y copn este nuevo avatar ligare mas?? jajajaja Ya lo quitare pero no me digais que no os habeis partido de risa!!! 8O

Yuuuummmm, ese yonkis.com!!!

:smiley:

ligar ligar, no se pero seguro que me miran mas :roll:

sa-L-udos

Pero si es que no sus enterais… que ahora con lo que se liga son con los Golf TDI… :smiley:

si se liga solo que algo mono tiene que ser su dueño ya que si es como yo un tio de 1’75 y sus 110 kilitos pues es que no creas que me saltan las nenas al colo jejejeje :wink:

Yuuuuummmm, pero menudo mamoncete que estas hecho pableras… te las sabes todas!!!

jejejejeje…

Lo que esta claro, es que a lo mejor te miran más y todo eso, pero luego, ciando les dicen que se vengan contigo que las llevas a casa se miran el irrisorio espacio en el que tienen que colocarsus posaderas embutidas en una falda que más bien parece un cinturón ancho, y el cascazo que se tiene que colocar, en el que se puede dilucidar un cataclismo en su muy cuidada ornamentación capilar y sus horas de arte pictórico en su faz…te agradece amablemente tu invitación y se larga con al mamonazo del BMW negro killo que te cagas.

Lo que esta claro, es que a lo mejor te miran más y todo eso, pero luego, ciando les dicen que se vengan contigo que las llevas a casa se miran el irrisorio espacio en el que tienen que colocarsus posaderas embutidas en una falda que más bien parece un cinturón ancho, y el cascazo que se tiene que colocar, en el que se puede dilucidar un cataclismo en su muy cuidada ornamentación capilar y sus horas de arte pictórico en su faz...te agradece amablemente tu invitación y se larga con al mamonazo del BMW negro killo que te cagas.

Tampoco ter falta razon… hay q buscarlas con vaqueros sin duda XDDDD

como vais a ligar si no os bajais de la moto.ajajajjajaja

Pues yo creo que si, que se liga más, como mínimo se ligaba más, los que estamos ya fuera de circulación (casados y con hijos) y nos dedicábamos al noble arte de la cetreria motera en los 80 y primeros 90, era un reclamo casi irresistible para algunas, aúnque de subirlas a pasear en moto a pasar a más no siempre era, necesariamente, una cosa automática, ni mucho menos.

Saludos

Yo lo veo algó tópico, puede que funcione con las quinceañeras, pero con las mayorcitas no tanto. Además depende del motero por supuesto, si no es mañoso con las titis ya puede tener la desmosedici que no se comerá una rosca.
En realidad creo que mas bien es un problema, porque la moto te roba tiempo para estar con la chavala en cuestión, a no ser que tengas una que sea cómoda para el pasajero (que no es mi caso) y sea muy aficionada, entonces te ha tocado la loto.

pues yo creo xicos, q una mierda con perdon pa kien diga q con la moto se liga mas. ligaras por q vales y punto (tienes buen tipito, eres wapo,eres simpatico,… y por supuesto no llevas casco). xq digo esto, xq primeramente si vas en la moto con tu cuero apretaito normalmente llevas el casco puesto, y como vas a ligar si ni sikiera te ven la cara. segundo, si llevas casco al kitartelo tienes los pelos q parecen q dan dao bocaitos y tan dejao calvas, a si q ya no eres wapo. y desgraciadametne, si no tienes un tipito 10 y eres simpatico, no te comes una rosca asi tenga un ferrari. asi q ni una cosa ni otra, y si no llevas casco, no eres un verdadero motero, eres un niñatillo, a los cuales le tenemos q agradecer q suban tanto los seguros. no se, es mi opinion.

sa L udos

Ligas más si a la supuesta chica con la que ligas le gustan las motos, sinó probablemente lo que haga es salir corriendo…
Pablito, tú seguro que ligas con la moto y sin ella… así que no nos vale tu ejemplo.
No nos engañemos, como bien dicen por ahí arriba, quien liga es el que hace gala de una buena dosis de “cuartos”… el que viene con un BMW, con un traje de armany, y quien se gasta dos horas en el gimnasio todos los dias o sea agraciado fisicamente…

Pues yo creo que nunca me fijaría en un chico que no tuviera moto… (y no cualquier tipo de moto, evidentemente :wink:).

1. Yo tengo moto ducatona 8) Y ademas no cualquier tipo de moto, sino que la misma que tu, jejeje, ya tenemos en comun el gusto por las buenas cosas… jejeje QUe bonitas que nos quedan nuestras monsters, eh? :wink:

Pues tu no te fijarias en un chico que no tiene moto porque eres motera, esta claro… Al iwal que a mi no me vale una chica que no le guste mi moto o que me de la brasa para salir y yo quiera plan tranki porque al dia siguiente me piro de ruta (con el respectivo moskeo…eso me revienta).
Seguramente con moto se ligue mas con las moteras jejeje. Pero es que sois pocas! Si es que teneis una suerte… Ojala tuviera yo novia con moto, mas de uno se derretiria por auna tia como tu, con moto y wapa ;)…

Anda uqe no te quejaras de piropos, eh? :smiley:

8) Yo tengo moto ducatona 8) Y ademas no cualquier tipo de moto, sino que la misma que tu, jejeje, ya tenemos en comun el gusto por las buenas cosas... jejeje QUe bonitas que nos quedan nuestras monsters, eh? ;)

Pues tu no te fijarias en un chico que no tiene moto porque eres motera, esta claro… Al iwal que a mi no me vale una chica que no le guste mi moto o que me de la brasa para salir y yo quiera plan tranki porque al dia siguiente me piro de ruta (con el respectivo moskeo…eso me revienta).
Seguramente con moto se ligue mas con las moteras jejeje. Pero es que sois pocas! Si es que teneis una suerte… Ojala tuviera yo novia con moto, mas de uno se derretiria por auna tia como tu, con moto y wapa ;)…

Anda uqe no te quejaras de piropos, eh? :smiley:

Jajajaja, cuidado peibol que tu rubia se va a poner celosa y te va a dar un susto en la curva menos pensada :smiley:

Habitaciones separadas en la KDD, por lo que pueda pasar!!! XDDD

Vssss

:oops: :oops: :oops: Uis, peibol, me harás enrojecer!!!
También tengo que reconocer, que la Monster te queda muy bien!!! :wink:

Huuyyyyyy… Javichu, foro de contactos personales ya!!!

Boda a la vista!

XDDDD

Vs