:2funny: :2funny: :2funny:
Lo tuyo no es nada, si a ti te parece que tu mujer te aprieta pregunta en la zona catalana.
A mi la mia casi no me deja ir ni a las desmocañas. Y lo de salidas ya ni palabra… :embarassed:
Pero bueno so tengo un poquito de suerteporque hago una carreterita de curvas cada mañanita y calmo el gusanillo.
Suerte y paciencia.
Y recuerda, lo que ellas quieran, cuando ellas quieran y donde ellas quieran. :2funny: :2funny:
Uyyy lo que has dicho…
Algún colectivo que conozco te mandaba una citación judicial sin mediación ninguna. Colectivo de mujeres, claro está. O se presentaban con una cacerolada debajo de tu balcón, preocupándose muy mucho que todo el vecindario conociese su opinión acerca de tí. Por estos lares hay muchas que se lo toman extremadamente, la verdad.
Eso sí, lo primero confirmarte que soy un pánfilo, un mimado y un blando, es una completa verdad. Ciertamente mi padre ha estado ausente en su mayor parte, pero si vivo en las condiciones que vivo es gracias o por culpa de él, ambas cosas. Hay que tomarlo tal cómo es. También hay que decir que eran otros tiempos, y que un cambio se dislumbra con la conciliación de la vida familiar en la laboral, que tendría que ser justamente al contrario, pero bueno, no soy político y no doy nobre a los proyectos de ley.
En cuanto a lo otro que comentas, mi vieja hace todo (lo que yo quiera) por mí, pero encantadísima de la vida. Es más, el día que tenga que dejar de hacer esas cosas por mí, mi vieja ya no será mi vieja, y es una de esas cosas de las que no hace falta preguntar. Otra cosa voy a decir; mujeres de la edad de mi vieja se están divorciando en cascada ( +/- 60 años) y sí que resultan renacer, o eso se aprecia.
Pero desgraciadamente he de decirte que he vivido 10 años sin mis padres (desde los 16 hasta los 26) y a mi madre no le ha sentado nada bien. De hecho, si he regresado es, entre otras tantas cosas, por ella, para que se desquite de lo que en cierto modo arrebataron. Y esos 10 años fuera de casa me han convertido en un rarito, porque no tengo grupo afín o similar. No es normal, pero tampoco tendría que ser raro, o rarito como digo yo.
Ciertamente una mujer es mucho más dueña de su vida que un hombre de nuestra edad, y de sobra saben (muchas prematuramente) lo que quieren. Evidentemente siempre hay lo contrario, eso es como en todo. Pero en términos generales la mujer es la que manda porque sabel el camino (por eso tengo una monster, para no parar de hacer curvas, jajaja. Buah ! qué tontería acabo de escribir). En cuanto a la bajada de calzoncillos, te lo puedo confirmar y muy mucho. En mi cuadrilla son 100% CALZONAZOS, que es lo que más a mano tengo para poder comparar.
Yo personalmente espero mucho de las mujeres en los próximos 15-20 años, y espero que den un gran vuelco a nuestra sociedad o forma de ser, como lo queráis decir. Son ellas quienes tienen (aunque engañosamente dicho) la sartén por el mango, y sobre todo la gran oportunidad de mostrar otro panorama. Cuando hablo de ello el hombre no escucha, directamente habla de otro tema, y con ellas siempre nos quedamos a medio camino, con 20.000 cosas en el tintero.
El hombre no va a cambiar, y ellas tienen el don de poder hacer un (o varios) cambio. Que cuenten con todo mi apoyo, pero sería irónico que un hombre liderara a las mujeres, eso no encaja. Eso sí, los extremismos no ayudan ni son buen ejemplo. Para mal ejemplo ya estamos nosotros. Soy un poco incondicional, lo siento si no gusta, pero mi filosofía de la vida es circular, y femenino, aunque no pegue ni con cola en la cabeza de alguno.
Salu2, y vaya rollo para muchos, ¿eh?
P.D.: no estoy intentando ligar, para ello existen otros foros y medios.
P.D.: el mundo del motor también está inmaculadamente dominado por el sexo masculino, pero los hay peores.
:batman:
Yo soy el único chico de 4 hermanos.
Me han mimado como al mejor hasta que me fui de casa.
Mi padre, a veces, tampoco estaba por cuestiones laborales.
Y si me tengo que bajar los pantalones delante de mi señora, me los bajo y punto.
Calzonazos ?? Es posible.
Pero llevamos casi 24 años aguantándonos el uno al otro y aquí estamos, con más ilusión que nunca, chatos.
¡Ah!
Y me jode que se disguste por algo que a mi me apasiona y que no puede entender.
Joerrr que bonito… :smitten: :smitten:
Y yo!!!
Animo Jorgito, sigue como siempre, que te va muy bien, un mal rato lo tiene cualquiera. Saludos desde el pais de las curvas
y recuerdos a Eva (cuando se le pase el cabreo)
yo tambien he pasado por esa situacion mas de una vez y la verdad es que no se cual es la solucion,pero ten paciencia por que solo te pasara de vez en cuando ![]()
joooder cuanta razón tienes tio!!!
Yo con mi chica,lo llevamos bastante bien,y eso que llevamos 8 años de convivencia, cada cual sus vicios, a ella no le gustan las motos,a mi no me gustan sus shoopings, y encontramos tiempo para todo…
Si es que Eva tiene un poco de razon, que cada vez que salimos hacemos 400-500km y nos pasamos el dia fuera de casa. Aunque a lo mejor es hora de que la motorices a ella y ya veras como no protesta. Jeje
PD:Lo que mas me ha sorprendido es que lleveis 23 años juntos, joe. Cuando os conocisteis ni habia nacido.
Un saludo, y para la proxima salida nos quedamos por la tierra y la hacemos mas cortita pa que no se disguste.
Ya está.
Lo más bonito de todo esto, es el recibimiento que he tenido esta mediodía, cuando he llegado a casa a comer.
¡Vaya sonrisa, chicos! ![]()
![]()
Hola Jorge:
No nos conocemos, pero en en estos casos, tanto para el como para ella, lo mejor es ponerse uno en el sitio del otro por un momento.Imaginarse las horas que esta en casa esperandote y SOLA y ella intentar entender tu pasion y que sin esa pasion tu no eres el hombre que ella quiere, serias otro diferente.
Es normal que se preocupe, recordemos que vamos encima de una moto y lo que ello supone, y tb es normal creo que al llegar le finde tenga ganas de que esteis juntos.
Yo 19 años no, pero llevo unos 14 con mi mujer entre casados y novios, solo tengo la monster 4 meses pero la he esperado mucho tiempo , tanto como seis años, y la he cogido con bastante impetu, asi que entiendo que a veces Reme se enfade un poquito cuando me voy. Que si desmo cañas, que si rutones, ademas el Sector paella esta muy activo y siempre estamo maquinando algo, (desde aqui un saludo a todos.)
Pero bueno, nadie dijo que la convivencia fuera sencilla.
Regla practica…
Sal un dia y descansa otro.
suerte ![]()
Perdigot… un abrazo, tio ![]()
A mi tambien me paso…
conclusión le hice más caso a ella, pase de la moto… vendi la moto para comprar un piso con ella y ahora mismo ni le dirijo la palabra.
![]()
Yo no llevo tantos años como algunos de ustedes (4 y medio), pero le he aclarado que la moto, a poder que yo pueda física y monetariamente hablando la tendré toda la vida si puedo.
Y lo tengo claro no dejo mi hobby por ella, porque hoy estamos juntos, mañana no se sabe…
Yo he tenido esos problemillas tb, 5 años pero tb me tenia consentido, me dejo comprarme dos motos. Pero ahora ya no los tengo:
Estoy soltero ![]()
Solo era un poco de coña, como bien dicen x aqui hay k tener tiempo para todo, un dia cede uno y otro dia el otro. Yo queria moto y ella unas vacaciones pues nada moto y vacaciones. Y con el tema de las compras sobretodo en rebajas y navidad no sabes lo bien k se va en moto, k puedes aparcar delante de las tiendas sin buscar sitios para aparcar y eso le encantaba ![]()
Espero k la proxima k tenga le encanten las motos como a mi.
A y eso de hacerla monoposto la verdad k la puse asi, pero ellas mismas me han convencido de volverla a hacer biposto, ya k les gusta subir en moto, aunk seguramente sea xq asi tienen mas numeros para k llegue la cosa a buen puerto :knuppel2: pero ultimamente no tengo remedio :uglystupid2: a ver si asiento la cabeza otra vez, aunk no solo me pasa a mi de toda la colla k vamos (chicos y chicas) todos solteros menos 2 ???
Lo tuyo no es nada, si a ti te parece que tu mujer te aprieta pregunta en la zona catalana.
A mi la mia casi no me deja ir ni a las desmocañas. Y lo de salidas ya ni palabra… :embarassed:
Pero bueno so tengo un poquito de suerteporque hago una carreterita de curvas cada mañanita y calmo el gusanillo.
Suerte y paciencia.
Y recuerda, lo que ellas quieran, cuando ellas quieran y donde ellas quieran. :2funny: :2funny:
lidernegro, ¿pero qué haces en el foro? ¡Como te vea la parienta te arrea! :knuppel2:
En fin, una relación es dar y recibir, compartir, ceder y mantenerse… Si quieres que ella vaya contigo o acepte alguna propuesta motera deberás ir con ella y esa amiga que tan mal te cae y deberás poner una gran sonrisa. Si quieres ir a ver un gran premio con ella deberás ir a ver a esa parte de su familia tan rara… en fin hoy por ti mañana por mi. Además diría que esto va tanto para ellas como para ellos…
Lo que también funciona es la táctica de Teticoheti…
¡Ostras cariño! Ese domingo no podré ir a comer con tus padres… uno del foro me apuntó sin preguntarme a una rodada, me convenció y tal… su mujer no es tan comprensiba como tu … y ya ves… no le puedo decir ahora que no…
Bueno, Suerte a tod@s !!! ![]()
Ya está.
Lo más bonito de todo esto, es el recibimiento que he tenido esta mediodía, cuando he llegado a casa a comer.¡Vaya sonrisa, chicos!
Jorgito lo mejor de las discusiones, las reconciliaciones ![]()
Lo que también funciona es la táctica de Teticoheti…
¡Ostras cariño! Ese domingo no podré ir a comer con tus padres… uno del foro me apuntó sin preguntarme a una rodada, me convenció y tal… su mujer no es tan comprensiba como tu … y ya ves… no le puedo decir ahora que no…
QUE CABRON!!! :2funny: :2funny: :2funny: