El primer desmo-disgusto :embarassed:
Mechachiiiiiss !!
No sé si habéis tenido alguna vez esa sensación.
La cosa es, que preparando la salida del día 12, y llegando con ilusión a casa, te pones a comentar a tu señora, compañera, novia, lo que tienes programado para ese día.
En estos momentos, su rostro va cambiando de “color”.
Cuando terminas de hacer el comentario, te das cuenta de que algo en ella a cambiado.
Sin más oscilaciones, le preguntas ¿qué te pasa?
“No, nada” contesta ella.
En tonces empezamos una serie de preguntas hasta que al final… confiesa.
El primer desmo-disgusto a salido a flor de piel
“Sólo piensas en la moto”, “si no sales con la moto, estás de mala leche”, “cada vez haces rutas más lejos”… “estoy hasta la pelota”… “mecagon…”
:embarassed: :embarassed: :embarassed:
¿Os ha pasado alguna vez?
¿A consecuencia de esto habéis cambiado vuestro planes?
¿Sin más, iniciais una tanda de mimitos para suavizar la cosa?
¿Se le pasa después de un rato?
:embarassed: :embarassed: :embarassed:
Por suerte, mi señora Eva, es la persona que más consentido me tiene y la que más me da libertad para hacer lo que quiera.
Eso sí, siempre me despide con un beso diciéndome “no corras ¿vale? y ten mucho cuidado”
uf, que chungo lo veo… yo de eso no te puedo decir mucho, puesto que no me importa, en absoluto, que Alex salga con la moto (casi siempre voy con él, así que… ;D) pero entiendo que, a veces, haceis las cosas sin pensar y a nosotras nos toca el papel de “public relations”, siempre acordándonos de las comidas familiares, del cumpleaños de tu madre, del tio Juan que estaba pachucho, de la familia (quien la tiene) … y vosotros sólo estais pensando en el sabado/domingo que habeis quedado con los colegas en la gasolinera X, para hacer unas curvitas. Así que mi conclusión es la siguiente: tened un poco más de picardía e intentad hacer “cosas buenas” antes del finde para ganar puntos, planead algo bonito e inesperado para despues de la ruta y … lo más importante, no hay nada que un bolso no arregle >:D
Besos a Eva de mi parte!!
La mejor solucion es quitarle las estriberas y hacerla monoposto
Y si eso no funciona, le mandas una carta de tu abogado con el divorcio…
Y si todo esto te parece demasiado heavy… prueba aumentando su limite de la visa…
O siempre puedes hacerla caso, mandar la moto a paseo por un fin de semana, llenar la bañera de moet chandon, poner muchas velitas en el baño, y unos cuantos cuencos con fresas, y decirla:
Cariño!!!
No hay papel en el baño!!!
Traeme un poco anda, que a ver con que me limpio!!!
Marieta, chica, pero qué razón tienes.
Con un Loewe o Prada se arregla todo, y encima este finde, estamos en Barcelona.
Ni te cuento… que pueda pasar.
¡Dios! Nos echaremos a temblar ;D
Jorgito… puede ser una reaccion normal pero depende de las circunstancias. Con mi Ana siempre procuro avisarle con antelacion, pero ella sabe que los domingos voy a salir con mis amigos y los jueves (a veces) tomare unos refrescos con amigos tambien.
De mi parte, ayudo cuidando mi hija los martes y los sabados para que ella puede salir de compras o su curso de restauracion de muebles etc.
Pero eso es despues de 10 anos de convivencia y de llegar a acuerdos - normalmente a mi favor >:D .
No te preocupes tio, lo mas importante es el amor - llevale a algun sitio romantico (como adonde voy yo) y intenta pasar mas tiempo con ella. La vida son 2 dias y hay que aprovecharla al maximo!
Pero la verdad es que mi mujer se encuentra fuera de toda esta movida de las motos y cómo acabó entendiéndolo?, pues presentándole a los impresentables del grupo con sus mujeres y se dió cuenta que es lo que sentimos por las ducatis y la verdad que lo entiende y de hecho ahora se queda más tranquila cuando salgo.
Dedícale un poquito de tiempo todos los días, aunque solo sea para preguntarle como le ha ido el día, mímala de vez en cuando, siempre que puedas tenle un detallito, aunque sea regalándole una florecita que hayas cogido de uno de los tiestos de tu calle.
Y no se hasta que punto le hace tilín la moto, pero llevatela de vez en cuando ha hacer unas vueltecitas en plan de tranquis para que le pierda el miedo.
Así no te echará tanto de menos y deseará que llegues a casa para darte un achuchón
En mi opinión, y como no te conozco no hablo de tu caso sino de lo que veo a mi alrededor, el problema es que los hombres de las últimas generaciones son unos pánfilos, unos mimados y unos blandos. Casi todos han pasado por una organización familiar de padre ausente y madre presente que ha hecho todo por ellos. Para colmo no han vivido solos ni un día de su infantil vida, y han pasado de cabeza de casa de mama a casa con la mujer (iba a decir de la mujer, pero eso no se demuestra hasta el divorcio).
Las mujeres son mas dueñas de su vida, ellas si que saben lo que quieren, no piden permiso a nadie y le echan huevos a la vida, incluidas las relaciones de pareja. Nosotros, y aunque lo digo en primera persona del plural lo hago por falsa solidaridad, nos bajamos los calzoncillos al mínimo cambio de tono de voz de las mujeres.
Es triste pero en esta vida si has empezado por ese camino lo mejor es que no pienses en ello, que te engañes diciéndote que a todos les pasa lo mismo y que ellas tienen parte de razón. Cuando en realidad sabrás que no se trata de nada de eso…que el problema lo tienes tu (un tu indeterminado, que no quiero ofender a nadie).
Cuando un hombre es como debe ser las mujeres le respetan, y se cuidan mucho de hacerle chantajes sentimentales y pucheros, porque ellas saben lo hace un hombre de verdad en esos casos, y eso no les conviene.