se me a roto mi coloraita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos eso,tengo una mañana d descanso y me voi a dar una vuelta esta mañana y ma dejao tirao mi coloraita,espero q sea un fusible d nada,xq como empiece a dar problemas d electricidad me voi a morir d asco,bueno pos aver q le pasa a mi niña… :smiley:

Lo siento TaPer. Es una verdadera faena. Esperemos que no sea nada serio lo de tu “coloraita”. :oops:

¿Te ha pasado muy lejos de casa?
¿Como te las has apañado? ¿Lo has arreglado con la grua del seguro?

Un andaluz de pura cepa como tu no necesita de muchos animos, entre otras cosas porque mas bien estaras acostumbrado a darlos, pero de todos modos, ¡ea! TaPer, que seguro que no es nada y tu " coloraita" y tu estais rulando ya mismo por ahí. :wink:

Pero cuenta hombre como ha sido? que ha pasado???
Espero que no sea nada hombre… ANIMO!!!

L´ssssssssss :smt023

Weno Taper, en nada tienes a tu coloraita de vuelta … y carbonizada :wink:

Eso va a ser q se ha puesto malita…dale un poco de bi-CARBONATO y arreglado. :smiley: :smiley: :smiley:

Ánimo Taper!!, a ver si con suerte sólo es una tontería de nada :wink: .

L´s.

ya me han dicho el peroblema,y gracias a dios ha sido una mierdecilla para lo que podia haber sido.
¿ya la tienes?

a sido un fusible,me a dicho el mekaniko q no a silido ardiendo d milagro.menos mal q no me prendio.bueno pos ya esta andando mi coloraita.y me dejo tirao en la abebida d extremadura,grua y 4 horas perdidas y 90 aurelios d taller.nos na. :smiley:

Genial, me alegro por tí!!! :smt023

L´s.

me hubiera gustado ver esa pedazo de instalacion de cables que tenia hecha :smiley: :smiley:
pa matar al cabron que lio eso con los cablecitos,se podia haber metido la mano en el culo :evil:

Que le pasaba al final??¿¿

pues un problema con una conexion le provocaba un corto y gracias a dios la moto solo fundia un fusible,si le da por saltar una chispa ahora estaria comprando una 998fe :smiley:

No era nada de la bateria, ni del fusible, una clema que estaba chamuscada, pero vamos a punto de salir ardiendo 8O 8O 8O

Suerte ha tenido que se lo han arreglado a tiempo!!! :slight_smile: :slight_smile: