se me acaba de pinchar la rueda OTRA VEZ!!!!!!!!!!!

Chaparrón bestial y un tornillo como un dedo en la rueda de atrás…menuda tardecita he pasado JODER!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

si es que eres un cenizo… tu moto te esta maltratando porque ya tienes otra de camino… ella nunca lo haria. :smiley:

eso es una venganza por ponerle los cuernos con una mas grande :smiley: :wink:

Mira que es tener mala suerte :? tuviste que cambiar el neumatico la ultima vez? porque si fue asi vaya gracia.

Joer macho que mala suerte tienes… no será que tienes un imán en la rueda que atrae a los clavos no?
Ponle una de tractor y ya verás como no te falla más! y por lo del chaparrón tranquilo… otros también hemos salido a bucear a eso de las 18:00 cuando más caia… :smiley:

la verdad es que es una putada de las gordas y lo peor es que siempre suele ser cuando tienes algo importante o mucha prisa :evil:

Ostias tanazo ya tienen una encargada,. joder como os cuidais bueno que yo no me he enterado cual?

eso tepasa por no decirme nada de la fiesta esa guapa, que me dijiste el otro día… :!: :rock:

No se me olvida la fiesta…a ver si se acuerda también David que es el que pone la casa. Cuando habgamos una en rascafría estaréis todos invitados. 8)

Q putada!!! podias haber tenido la misma suerte q tuve yo en la Kedada y q solo fuera un alambrecillo q ni calo ni nada…hay q joderse con los putos clavos.
Y pa colmo seria “MADE IN TAIWAN” jejejeje :smiley: :smiley: :smiley:
Pos na ahora a estrenar rueda q tb mola :smt023

:smt074 :smt074

Estoooooooo… no abusarás de los arcenes?? 8O

(la pregunta no es de coña, conste)

Está claro Tanazo, te está castigando porque la dejas sola y triste. Ya veis, cómo es la vida, los hay que las tienen pa elegir y yo no puedo tener ni una… :smt076 :smt089 S2R Tangerine red, qué gonita!!