se me cae la pintura del portafocos

el portafocos de mi 749 se le esta cayendo la pintura , o lo que sea, se “descascarilla”, y las manetas donde esta el regulador de la altura de la maneta hay perdio el cromado. ¿a alguien le paso alguna de estas cosas? en desmotron me dicen que no me lo cubre la garantia . bueno un saludo para todos y todas :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui dejo las fotos de la moto de Dani.

Si a alguien le ha pasado, por favor que lo diga, aqui o por mp.

En Coruña hay otra que esta igual o peor.

Hablamos de motos que no llegan al año y medio.

Me parece increible que se ponga como razon que es un agente externo. Que como vivimos cerca del mar… 8O

Yo cuando compre la moto no decia nada de que solo vale para el monte.

http://img376.imageshack.us/img376/6638/faro8ff.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/9373/maneta0jh.jpg

hombre, pues yo no tengo tan claro que la garantia no lo cubra.
tu imaginate que se la caiga la pintura a cachos a los coches que haya en tu ciudad y te digan que son “agentes externos”.
Que hay de diferente alli? mas agua?? que yo sepa el agua no corroe la pintura para algo está tratada con laca(barniz) y debe aguantar varios años.
Otra cosa es que le haya podido caer algo, lo hayas limpiado con algun producto con disolventes, etc. Eso seria lo jodido de probar.

Por experiencia te digo que eso es oxido de aluminio.

Aunque lo llamen así, ataca tambien a las calaminas y otras aleaciones pobres y no tiene solucion.

Básicamente se debe a que entra humedad(y sobretodo sal) bajo el acabado final y una vez ha comenzado no tiene otro remedio que sanear la zona (Lijar) y barnizar/pintar .

Te pueden decir misa en Latin, pero eso no es aceptable en unas piezas para uso en intemperie. :evil:

Yo tb tengo el foco asi
Y no lo cubre la garantia, la llanta tb le pasa , me dicen que es de lavarla a presion y no se ha lavado nunca asi.En el concesionario llamaron delante mio y le dijeron el desmotron que era por eso :evil:
Y una mierda :!: :!: :!: , por lo demas la ducati va de fabula :roll:

:twisted: Pues yo mi capirex la tengo igual, pero a mi se me ha caido la pintura de las estriberas, por cierto, ¿ lijando y volviendo a pintar se quedaria bien y seria una solucion definitiva? ¿ es algun tipo de pintura en especial?

Podria ser “salitre” ? Vives cerca de la costa?

DE no ser asi, no le veo otra explicacion salvo defecto de fabrica, eso deberia cubrirlo la garantia (ponte pesado y si no a Consumo)

A mi me paso algo similar en mi anterior moto (chuchuki). Se le saltó en barniz de las botellas de la horquilla, no se si por corrosion o simplemente por “chinazos”, mosquitos etc. Coji una lija de agua (muy fina) y humedeciendo abundantemente las botellas fui lijandolas; al final no se notaba NA DE NA, ni siquiera les di laca despues.

Suerte.

Lo de la excusa del mar no me vale, que pasa que en Valencia no hay mar o que???
La verdad que con otras piezas no han puesto ningun problema pero con eso si y es lo que me da rabia :evil: