Se me cierra la dirección

Yo los he tenido en mi 749, aunque el uso ha sido exclusivamente en circuito.
Sinceramente me parece uno de los mejores neumaticos que he probado. Se agarra super bien y el desgaste que tiene es muy bueno.
Si te sirve de ayuda yo en circuito iva con presiones de 1.8 o 1.9 alante y 1.7 atras. Es un neumatico de baja presion.
La solucion a tus problemas creo que esta ahy ,en que seguramente estaras trabajando a presiones demasiado altas… en carretera no pondria mas de 2.1 tanto delante como atras.
El tema de suspensiones… de un neumatico a otro puede ser que tengas que tocar reglajes pero estamos ablando de en circuito marcando tiempos…
En carretera no creo que notes tanto…

Te refieres a los continental??

Si si claro esoy ablando del contiatack.
Como ya te he comentado antes para mi va muy bien, y sinceramente un neumatico puede variar un poco los settings de la moto pero no a nivel de ir por la calle donde no estas sacando ni el 25% de el rendimiento que puede tener una superbike.
Sinceramente creo que el problema estara en q estos nuematicos son e baja presion… y por eso los notaras raros si estas funcionando a la presion normal.
Yo en circuito funcionava a 1.8 o 1.9 delante y 1.7 detras en caliente, y creeme que me han funcionado genial.

En circuito muy bien pero en calle tambien, en circuito me dieron algunos sustiyos pero en calle ninguno . Fui dos veces a circuito y a las pocas salidas los cambie xq estaban sin dibujo por los costados, aun asi en carretera se sujetaban muy bien. Nunca he escuchado a nadie hablar mal de esas gomas aunque estamos seguros ke las ay mejores.

Pues creo que la clave es la temperatura de las gomas, esta goma hay que darle muuucha caña para que calienten bien, este finde he estado tres días en la Isla de la Gomera, paraido de las curvas :smiley: :smiley: :smiley: junto con dos amigos que montaban brigestone bt016 creo, y la diferencia de temp. es notable, en el mismo tramo yo llendo más rápido que ellos, al terminar tocabas las gomas y la mía estaba mucho más fría, y la temperatura del asfalto y del ambiente era baja. me imagino que donde funcionaran bien es en circuito.

Cosa que nunca me pasaba con la pirelli que me hiban de p.m.

Creo que ese será el problema, junto con una carcasa más dura que tendrán

saludos pero volveré a pirelli casi seguro, igual monto los diablo III