hola amigos:
El sábado por la mañana me entregaron mi nueva 749 yo loco de contento, cuando llevo diez minutos con ella levitando, se enciende el led de error en la instrumentación.
Pensando que era por la temperatura, miré el manual y es el led de comunicacion de erres de la centralita.
, Vaya hombre 25 km y el primer fallo.
Sabeis algo de esto es peligroso, debo ir rapido al servicio???
Por otro lado a la moto yo no le noto nada.
A ver si me poddeis decir algo.
Un abrazo para todos y ya me veries por ahi.
Gracias
no se sabe lo que podra ser, pero lo mejor es que teniendo el tiempo que tiene, la lleves cagando ostias al taller.
Y que por daños y perjuicios te regalen el mono ducati.
Lo del mono es una idea cojonuda…
Pero estoy acojonadooo
esta tarde mismo llevo el cohete al servicio tecnico
Gracias tio
pon cara de cabreao, asi lo del mono se lo scaras mas facil
que putada tio, 25km 8O , al concesionario con la garantia pero YA!!!
Seguro que es una tontería, algún cable flojo o algún capricho de la electrónica. Supongo que te refieres a la luz amarilla ¿no? a mi también se me enciende a veces, después de arrancar en caliente, dura dos segundos y se va.
Yo no le hago mucho caso, pero si se te queda permanentemente encendida vete cagando hos… al concesionario y que te lo arreglen en garantía.
Yo además del mono pediría un casco ducati de estos tan chulos.
el tema es que esta mañana igual, diez minutos y pummm llega el piloto amarillo de la izquierda y me da mushooo miedo.
A ver esta tar de si puedo llevarla o que…
Nada un saludo y gracias
os contaré como acaba el tema.
es una tontería seguro,
el otro día, en mi 749 desconecte un conector que no era nada vital de la moto y a los 5 minutos se encendió la luz de avería y lo tuve que conectar para apagarlo
es un mal contacto, ves corriendo al concesionario que lo miren,
otra cosa, el cuadro lo hace todo??
mide temperatura, velocidad, temperatura exterior y luz ambiental??
por que por hay van los tiros
los controles del cuadro creo que estan bien, no dan ningún problema.
Lo de la luminosidad no me he fijado del todo pero tambien creo que esta correcto.
Vaya una putada…