se me ha caido la monster

sere tonto :knuppel2:, me he puesto en marcha sin quitar el candado del disco , no es la primera vez que me pasa :idiot2:, pero nunca me habia ido al suelo , me ha pillado con la moto torcida y me ha vencido el peso y claro uno es pequeño y la moto y yo por el suelo , que disgusto :cry: por la moto y claro tambien que ridiculo , me he montado y pitando suerte que era pronto y habia poca gente

Bueno… siempre es peor que te la tiren :wink:

Vs

Ocurre en las mejores familias… Si yo te contara una historieta que me paso con el boton rojo… :crazy2:

No te preocupes, habrá muy poca gente que no le haya pasado algo parecido.

Mi unico arreglo, de momento fuè una maneta de una caida en parado. :wink: :wink: :wink:

pablito ya he visto tu post esta mañana , es una p… pero lo que mas siento ahora es la verguenza que pasas , y como por aqui no se ven muchas ducatis , me van a conocer una temporada ;D de todas maneras gracias por los animos :wink:, ya crei que me iban a llover las bromas :2funny:

Es uno de los motivos por los que no le pongo casi nunca el candado,estoy seguro que me pasaría muy a menudo.
De hecho me pasa muchas veces con la pata,no tengo ningún sistema de seguridad y la mitad de las veces me la dejo puesta :frowning: ??? :-X ;).
Si saliste pitando supongo que no tendrá muchos daños :wink:.

Que me vas a contar…!! a mi me pasó lo mismo en Sevilla en una terracita(llenita de gente) del centro con mi anterior moto una Suzuki strom. Se me olvidó quitar el candado como a tí, pero yo me metí un ostión de infarto, ya que metí primera y salí follado. Me hice un esguince en un dedo de un pié, a la moto se le partió un intermitente y un par de pijadas, gracias a las defensas la moto no se hizo mucho. Desde entonces simplemente no pongo el candado. además siempre la tengo a la vista :knuppel2:

Así que todo lo que pueda arreglarse con pasta tiene solución,lo que importa esque no e haya pasado nada :wink: