Se me ha caido la moto...

Yo tb me cai de una scooter en la puerta del instituto, a la hora punta de salilda de todo el mundo pero… los cordones se me quedaron enredados en la pata de cabra con lo que… NO ME PUDE LEVANATAR Y TUVO QUE VENIR UNA TIA a ayudarme puffffffffffffff. No te digo ná, hace 15 años con lo presumio que era con el tupé y tó…

en la puerta del curro, calle llena de gente (mucha) despues de calentar la moto me dispongo a salir y la pinza del freno que no la había quitado… :twisted: :twisted: :twisted:

este tipo de caida aparte de la verguenza que pasas te premía también con un gran dolor en los cataplines :wink: :wink: :wink:

Lo de la pinza es un clasico, a mi el segundo dia de tenerla, la arranco, mientras se calienta me pongo casco, guantes… me subo, y despacito despacito salgo y paf leche. Solo se cayo la moto yo me quede de pie, y pensando, q coño pasa!!! si iba muy despacio!!! hasta q cai, joder q burro. En fin eso me enseño a mirar siempre, siempre el disco delantero :wink: Lo mejor es q a la moto solo le paso un pequeño rayajo en el deposito y lo de las luces q ha perdido el tope y da vueltas :smiley:

tranki que eso nos ha pasado a todos alguna vez… que mal se pasa joer… :lol: :oops: :frowning:

No os riais, pero yo cuando tenia la honda 250 vtf, voy a la gasolinera, bajo de la moto, me dirijo hacia la chica y oigo detras mia ; BUMM.
Habia bajado de la moto y no le habia puesto la pata de cabra ni nada, se cayò a plomo

¿La pata es de las viejas que se recogen solas?.La mía tiene una de esas y son un coñazo.Muy incomodas para desplegarlas y te la juegan en cuanto te descuidas.Estoy por cambiarla, pero no se si se puede.

a todos nos ha pasado esto, unos mas q a otros, yo no cuento las mias q luego os reis :cry:

Joer qué putada :frowning:

A mí me pasó algo parecido: Estaba en la puerta del garaje y la puerta automática empezó a cerrarse. Cómo tiene fotocélula pues no me suelo
preocupar, y estaba agachado mirando algo del motor cuando empezó
a empujarme de lado hasta que volcó la moto. Había cogido justo la
esquina de la rueda y no actuaba la fotocelula. Se me dobló la palanca
de cambio y su varilla.

Bueno, solución para desdoblar piezas de aluminio 8O
1-Sujetar la pieza en un tornillo, con unos trapos o maderas
para que no se marque.
2-Golpear violentamente la pieza en dirección contraria a la que se ha
doblado. Hay que dar un golpe seco. Si sujetais la pieza y empezais
a empujar, se parte seguro

El método no tiene ninguna garantía, pero yo he desdoblado palancas
y manetas y ninguna se me ha partido

Vs

Putada, yo con la monster de momento ninguna, con la anterior 2. La más absurda, en mitad de 1 atasco me dice una piba q iba en el coche de al lado (pibón, x cierto) oye! q llevas la mochila abierta, miro y veo q se me han caido la mitad de las cosas y muchos papeles importantes entre los coches, rápida y hábilmente me subo a la acera y dejo la moto (inclinación contraria a la pata de cabra) y voy corriendo a por los papeles, antes de llegar escucho; BUUUUUUM! y toda la gente mirándome, me doy la vuelta y la moto en ele suelo, el semáforo q se abre y yo en medio, los coches esperándo y todo el mundo mirándome con cara de compasión-descojone. Recoger cosas o recoger moto?, recoger cosas o recoger moto?..recoger moto, a las cosas q las den por culo.

5 min después y con el semáforo en rojo me pongo a recolectar lo que quedaba…

Moraleja: nunca aparques con inclinación contararia a la pata de cabra!

Os cuento la mia , que ha sido hace 4 dias y de la manera mas estupida .
03:00 de la madrugada , salgo de trabajar y me dirijo hacia mi montura , para irme pitando a casa. Habia aparcado la moto encima de la acera , teniendo que empujarla unos metros hacia atras para poder sacarla ( la orientacion de la moto , para que lo entendais , era en direccion a la barandilla que ponen en algunas aceras , antes del bordillo de la calzada ) como habia algo de inclinacion hacia delante , me tuve que bajar de la moto y empujar de pie . Fallo cojo**do , se me empieza a inclinar la moto hacia a mi , hasta que por el peso , no puedo sujetarla y como si fuera una pluma , la dejo reposar en el suelo para causarle el menor daño posible . Frio de pelotas , yo sudando con el casco puesto , se me empaña la visera , intento levantarla , pero no hay manera . Al final respiro hondo , cojo fuerzas y de un tiron seco , la levanto y menos mal , no tenia ni un rasguño .

pues a mi paso se me cae otra vez asi y me pego un tiro .

cada espejo de esa moto es una odisea para encontrarlos . sin hablar de lo ke valen …

todas estas cosas que pasan son normales pero se pueden evitar…
1—manillar siempre recto a la hora de parar…
2-calzado…si es para ir por la ciudad,la suela no tiene que resbalar…
3-si ves que se cae seguro en parado,lo mejor es acompañar el manillar hasta que toque suelo…no la dejeis que caiga a peso mierda ni pongais partes de vuestro cuerpo…si se os rompe una pierna son tres meses de vuestras vidas tirados,si se rompe la moto solo es dinero…
4-si es una moto japonesa o de cualquier otra marca,la dejais caer a peso mierda,luego os cagais encima y le prendeis fuego en un acto orgasmico de placer…

La SS:

El primer día de sacarla. Era mi primera moto. Me hice un paseo por los alrededores de mi casa -por aquel entonces solo estaban hechas las calles. Bajo al garaje por la rampa con una curva de 180º con más miedo que vergüenza. Llegoa mi plazo, aparco la moto y se me olvida ponerle la pata. ¡¡Coño!! Saco fuerzas de donde puedo y la acompaño despacio hasta el suelo. Toc. Toca el carter izquierdo. Me bajo mientras sujeto la moto como puedo. Pido ayuda. No hay nadie en el garaje. Agarro la moto del depósito y saco fuerzas de donde no las hay, pero la levanto.
Consecuencias: Ni un rasguño!!! :lol:

La Paso:

Llego a la gasolinera. Paro para hinchar las ruedas. Suelo en estado lamentable. pata que deja la moto muy derecha. La dejo lo mejor que puedo. Me doy la vuelta y me voy a mear. ¡PAM! -seco, horrible- Me doy otra vez la vuelta y la Paso en el suelo -lagrimones como ensaimadas- Un camionero que hablaba un idioma raro me mira con cara de gilipollas. Consigo hacerle entender que me ayude joder, que esto es grave. Pongo cara de urgencia extrema sin pensar en que una vez en el suelo, no se puede romper más d elo que se haya roto. Levantamos la moto. Los milagros existen. La moto ha caido de forma que ha pegado con el lateral de la cúpula, justo encima del espejo derecho contra el borde del bordillo. Dos desconchones minúsculos pero TODO el resto del carenado, incluido espejo, intacto.

La Multi:

No se ha caido pero me faltó el canto de un duro en una situación ridícula. Salgo por mi carretera de curvas favoria y me encuentro un desvíopor obras. La carreterasube por casa cristo y alcanzo a una autocaravana de mierda. El de la autocaravana va a dos. En una curva muy cerrada de la carretera en cuesta hay un desvío. El tío se para y mira. Decide que no se desvía. Yo aprado detrás, a unos 10 m. Arranca. La mierda de autocaravana de alquiler del dominguero de los cojones se le va patrás. Yo intento dejar caer la moto pero no me llegan las piernas. Se le va más. Y más. Al final me desequilibro lamoto empieza a caer a la izquierda. Y me digo “A ver si no cae muy fuerte”. Pero entonces me digo… “Y una mierda. Ni fuerte ni flojo, no la voy a dejar caer.” Saco fuerzas de no se donde -bueno sí, de una hernia de disco- y consigo no caerme. Me quedo en medio de la carretera, sudando la gota gorda viendo como se aleja el dominguero de la autocaravana sin enterarse de nada.

…llego a mi destino,delante del curro de una amiga.freno, moto detenida,voy a poner el pie en el suelo y…mierda,el cordon de la zapatilla enganchado en la palanca del cambio :evil: .Al suelo como un estúpido con la moto encima de la pierna y sin poder salir de debajo… :smiley:

Mal de muchos… consuelo de Ducatistas!!

:slight_smile: A mi no me ha pasado todavía, claro que sólo tengo 2,000 kilómetros de experiencia. Ojalá que cuando me pase sea como a vosotros, casi nada.

Mal de muchos... consuelo de Ducatistas!!

:slight_smile: A mi no me ha pasado todavía, claro que sólo tengo 2,000 kilómetros de experiencia. Ojalá que cuando me pase sea como a vosotros, casi nada.

Tu con lo de los intermitentes…tienes…jejejejjejejee

este post tiene su tiempo…
no???

un amiguete llegó a un semaforo y se le olvidó bajar las piernas de las estriberas… :smiley: y no es coña.

Multi en su tercera salida, 500km en el contador. De vuelta de una andada con un calor de mil pares entro en diagonal a la rampa del garaje de un amigo, el manillar se me gira violentamente, intento estirar mi patica, toco con fuerza el aire y al puto suelo Multi y yo.Maneta de freno, manillar doblado y desconches varios.
No hay guerrero sin heridas de guerra pero me cagüen qué malo sabe.
P.D. :Se me han caido en parado TODAS las motos que he tenido.

A mi me paso la del semaforo baje la pierna al parar pero habia un pequeño socavon(apenas unps centimetros de desnivel) ,como soy talla niño se me callo pero la fui aguantando y solo se me doblo la maneta del embrague.

Eso si ,fue en la puerta de una farmacia llena de gente que alegremente solo miraba como intentaba levantar la moto sin ayudarme