Se me ha caido la moto...

Buenas, y de la forma mas tonta. Llego al garaje, me bajo de la moto para colocarla en su sitio junto a mi coche, pongo la patilla, la apoyo y me voy a ponerle el antirrobo…¡¡¡¡¡EEEHHHH!!! ¡QUE SE ME CAE!, y se cayó,no estaba completamente desplegada la patilla y se fue al suelo.
Consecuencias, maneta de embrague doblada, solo eso. Tiró un poco de gasolina pero poco mas. La verdád es que me jode que se me haya caido y doblado la maneta…aunque viendolo desde el punto de vista “a lo Pablito” :wink: , ya tengo excusa para poner la maneta regulable!! :twisted: .

Aun asi, no me hace nada de gracia que se me haya caido la moto, ni chispa de gracia.

Un saludo.

te comprendo… a mi se me cayo la moto despues de un viaje muuuuuy largo, con mucha lluvia y con muchos incidentes desagradables durante la ruta… justo casi al llegar, al parar en una rotonda me fallaron las patitas y me fui al suelo de la manera mas tontoide que te puedas figurar… de puro agotamiento!!!se me rompio la maneta freno por la muesca y no paso nada mas… pero me dio una rabia!!! con el cansancio que llevaba!!!.. de eso hace mas de año y medio y aun me acuerdo y me pillo un mosqueo… :evil:

hay que tener cuidado

Bueno, podia haber sido mas… no problemo! :smiley:

Yo he estado varias veces a un tris de bajarme de la moto sin ponerle la pata de cabra despues de echar gasofa… :smiley:

Vs

Puff, pues vaya putada Sirap, lo siento tío, sé lo que duele que se te caiga la nena (o que te la tiren… :evil: como en mi caso). Pero bueno, dentro de lo malo ha sido muy poca cosa, es más el cabreo que lo que cuesta la maneta y como tú comentas, pues a lo Pablito, jejejeje!!!

Venga tío ánimo.

L´s.

P.D.:Clarita menuda paliza te tuviste que meter para que se te cayera por agotamiento, es lo malo de esto de las motos, cuando te quieres dar cuenta de lo cansado que estás es después de haberte dado un susto.

Yo al empujar la moto perdí el pie de apoyo. Consecuencia :la moto comenzó a escorar inexorablemente, yo que la aguanto para que el talegazo sea mínimo. La aguanto tanto que al final me voy tras la moto y ruedo a lo Mc giver por la calle frente a mi casa. Se me dobló un poco la maneta, pero lo peor fue la verguenza. Ya me veis mirando calle arriba y abajo por si me había visto algún vecino. Lo dicho, una verguenza.

Buffff, para vergüenza la mia, al dia siguiente de estrenar la monster hace 4 añitos casi ya, la llevo al curro, y cuando estoy arriba me vienen los compañeros, con el rollo de “enseñanos la moto”, y tal.

Bajamos para abajo, y me dicen “va enciendela, que se oiga como suena”, como que con la pata de cabra extendida no arrancaba (ahora sí lo hace), pues la quité, enciendo la moto, le doy un par de aceleracioncillas flojas, y desgraciado de mi no me acuerdo que está sin la pata de cabra, voy a dejarla y … “coño, coño, coño…” y la moto se me cae encima. Quedé como un gilipollas, los que habia alli se quedaron con un careto que no veas mientras yo los veia desde abajo, y yo me cagué en todo, y solo, y con esa fuerza que nos da la mala ostia de ver la moto en el suelo (y que muchos seguro que conoceis) la puse de pie yo solito, y eso que estaba con el deposito lleno hasta arriba.

Solo se jodió la maneta de embrague, que al salir esa misma tarde de currar, cambié en el concesionario. No soportaba verla así. Tuve suerte que fue solo eso.

Ahora está esperando al perito en el taller por la caida en el parking de socios de montmeló, como ya he contado en otro post. A ver como acaba…

Saludos!

Lo siento tio, a mi paso algo similar…y mas de 2 veces…bajando del caballito…que se va que se vaaaaa…uf…solo me pillo el pie (si es que prefiero tener el pie mal que la moto)…otra…vaya voy a mover la burra unos metros para limpiar mejor, y estanod sobre el caballito…30 cm y un poco de tierilla…CATAPUM…

JUER…el colin rallao…poco pero rallao

Voy con un grupito de moteros…se cae UNO…lo veo…me paro IN EXTREMIS…pero dejo la marcha puesta…pom pom ponm…cada POm 20 cm…al final…asi en plan…TONTO, se me la la burra contra el guardarail…vaya…otro rayon…

:? :? :?

TONTAS TODAS…

hay mas, hay mas…pero no os voy a contar TODO NO :twisted:

P.D.:

En estos caos me ENCANTARIA TENER UNA MONSTER…maneta por aqui, maneta por aya…pero si lo mas jodio, es el carenao!!!

SI, si…ese chisme que NO teneis…QUE SUERTUDOS SOIS!!! :twisted:

P.D.:

En estos caos me ENCANTARIA TENER UNA MONSTER…maneta por aqui, maneta por aya…pero si lo mas jodio, es el carenao!!!

SI, si…ese chisme que NO teneis…QUE SUERTUDOS SOIS!!! :twisted:

Mirandolo por ese lado… :smiley: .

Joder sirap lo siento, yo estado a punto de lo mismo un par de veces ,pero consegui que no callera no se ni como, si solo es la maneta del embrage date con un canto en los dientes ke yo todavia tengo arañazos por muchos sitios de la caidita en el teide. :frowning:

la verdad es que se nos queda una carita cuando se nos cae que pa qué…
a mi me ha pasado también eso; llegar, aparcar inclinarla hacia el lado de la pata y… ay ay ay al suelo… otra vez la tenia aparcada en un jardin, se puso a diluviar y la pata se hundió en la arena… menos mal que un alma caritativa la vió y la levantó. eso si, a partir de eso siempre pongo la pata sobre una superficia dura, una piedra o algo parecido.
:x

Vuestras galletas ,al menos son medianamente honrosas,…la palma me la llevo yo fijo,que me caí hace unos 3/4 años por la rampa del garaje con la 851,…en pleno verano y con todos los vecinos en la calle,…¡tierra trágame! :oops:

Salud.

Sirap, desde luego que es un faena que se te caiga la Duca, pero siempre sera mejor que se caiga ella sola y no contigo encima. Digo esto porque se de gente que al intentar evitar la caida se ha hecho mucho daño.

Y un poco al hilo de lo que cuenta replicante lo que me paso con mi anterior Yamaha FJ1200. Salgo de trabajar, llego a la puerta del Garaje, voy a poner la pata, no la extiendo del todo, y la moto al suelo. Intento levantarla, pero los 260-280 kilos que pesaba unido al hecho de que venia de trabajar y estaba muy cansado no me dejan hacerlo por mas que lo intento. La gasolina que se sale del deposito,l os nervios y que son las 5 de la madrugada y no hay ni un alma por los alrededores, me desesperan.
Transcurre mas de media hora y no pasa ni un coche, ni taxi, ni persona, a quien pueda pedir ayuda. !Por fin veo un portal que se abre y un hombre que sale de el. La inmediata mia.!!He oiga!! Por Favor, podria ayudarme?. El hombre medio dormido, al oirme se pega un susto de muerte, y la inmediata suya es meterse otra vez en el portal, pensando os podeis imaginar que…un loco, un atraco, o algo por el estilo… por fin el hombre reacciona, se da cuenta de lo que pasa, y me ayuda a levantar la moto.

Jejejejejeje!!! Pues a mí me sucedió algo en una situación parecida a la de Desmodue…Yo no había cogido nunca una moto “grande” (tengo una 620 Dark), salgo del curro, no sin antes haberle comentado a la peña que ya iba dominando la moto poco a poco y tal…La voy a sacar de la acera por una salida de garaje que había…giro a derechas y la salida tenía una pequeña pendiente transversal a derechas…total, que entre eso y el poco radio de curvatura del manillar se me inclina la moto, con la primera metida y el starter aún sin quitar…se me empieza a acelerar cada vez más la moto, yo con el embrague cogido, con la rollida doblada al máximo para que mi niña no tocara el suelo, sin darme cuenta de tocar el “Botón rojo” (famoso botón rojo) de apagado directo del motor…¡¡¡Qué vergüenza, coño!!! Hasta que un alma caritativa se me acerca y me ayuda a levantarme y me dice:
“Es que con el tiempo que hace está la moto fría…”
Y yo pienso:
“Pos va a ser que no. Va a ser que yo soy un poco inútil…” Jejejeje…
Mis compañeros de curro me dijeron que pasaron unos 8 ó 10 segundos, pero a mí me parecieron minutos.

bueono si sola ha sido la maneta rai…

pos yo deje mi anterior moto Gs500 sin la pata y le digo a la novia que la aguante mientra voy a por tabaco…aque no adivinais quanto tardo en estar al suelo!!!11

jejejjejej

pero que se le va ha hacer!!!

el año pasado en jerez, recuerdo que aparcando mi moto vi a un colega con una bmw rt 75 (la que lleva la guardia sivi pero el modelo anterio) y tenia en el casco un led que cuando tocaba el freno se ensendia. recuerdo q empesamos a desirle que pa q era y tal, el cogio se monto en la moto, cogio el freno, miro pa tras pa ver si se ensendia, y… ai ai ai ai ai que me caigo coñ… q me caigoooo… q se me caeeeee y pun, se cayo. yo no sabia si partirme de risa en su cara o irme corriendo. eso me pasa por cotilla, menos mal q no dijo q fue por mi culpa :smiley: :smiley: :smiley:

y ami tambien con una vespita de 49 cc, imaginaros, la moto en el borde de la acera con el patacabra en la derecha, osea tumbada para el lado de la acera. cojo yo me siento en la moto de lao (culo en la moto y pies en la acera de espaldas pa la carretera) osea to xulito… viene un coche… giro la cabesa… pierdo el ekilibrio… y… zas bejigaso de espaldas… lo xungo es que fue en la puerta de un instituto a la ora de salir los xavales :oops: :oops: :oops:

moraleja: ya no fui mas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dentro de lo que cabe no está mal, ero eso le puede pasar a cualquiera, maneta nueva y a correr :roll:

cuidadin, cuidadin

No conozco, ningún motero apasionado, al que no se le haya caído la moto (Normalmente, de la manera más tonta). Es una de las señas de identidad, por las que todos pasamos. L´s