Se me han jodido las vacaciones!!!!!

Por un problema de salud, se me han jodido las vacaciones :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: , hasta que no encuentren el tratamiento adecuado, me tengo que quedar aqui en valencia. Mi intencion era salir mañana por la noche, direccion francia, para luego pasar a alemania, suiza, austria, italia y de vuelta a casa. Ahora con un poco de suerte, si el dia 11 todo sale bien, me ire unos dias al pais vasco y cantabria.Llevaba 6 años esperando este dia, y ahora todo al carajo, si me descuido no voy ni a la KDD. Alguien sabe decirme hasta cuando es la exposicion de motos en San Sebastian??? Gracias.

vaya putada miguel :? , no desesperes tio, el consuelo que te queda es que abra mas veranos, mejorate tio !!!

Gracias jose… :frowning:

Miralo por el lado bueno.

Te veremos por aqui :smiley:

Animo

Esperamos que no sea grave.

Si, lode lasmotos en donosti dura hasta finales de agosto.

Entonces iremos a verlo, gracias baron.

Grave grave, ya no lo es, porque se ha puesto en tratamiento, pero si que es jodio. Me han dicho que soy diabetico, y a partir de ayer, me tengo que pinchar insulina, por lo menos un mes, y segun reaccione el cuerpo, me la quitan, me la rebajan, me dan pastillas, o sigo como ahora. :? Un rollo vamos. Esto es una caca de vaca.

Diabetico…

Michael, eso esta muy controlado hoy en dia, hay muchos avances, puedes estar tranquilo.

Ahora sobre todo controla a tu mini-michael que la diabetes puede ser hereditaria.

Animate!!! :wink:

No pasa nada tio !!! cuando quieras te vienes a castellon (q ta cerca jejeej) y os invito a unas cañitas en la playa… (q tambien son vacaciones :smiley: :smiley: :smiley: ), venga animo !!!

l´´sssss

tranki, la diabetis se controla… y el verano es largo y hay muchos

L’s y a recuperarse pronto. Un abrazo.

Gracias por vuestros animos, en serio, desde el viernes que empece con los medicos hasta el lunes, lo pse fatal, pero ahora mismo me encuentro fenomenal, se ve que el cambio al que ha sido sometido mi organismo ha sido muy fuerte en pocos dias, y el lunes me dio un yuyu muy fuerte, pero ya estoy de cine. Lo tengo asimilado, y se que no me va a perjudicar en casi nada, lo unico jorobado es tener que pincharme. Ya se que es hereditario, mi abuelo es diabetica, a partir de los 60 años, a mi me ha pillado con 31, que le vamos a hacer. Con un poco de suerte, a lomejor me retiran la insulina. Ya veremos.

Gracias a todos.

Lo siento Michael, pero ya ves que tampoco es algo muy grave, en mi familia hay varios casos, y todo el mundo lo lleva como si nada…una vez que te acostumbras a lo de pincharte.

A ver si hay suerte, y con tomar pastillitas te es suficiente.

Ánimo, y a pasarlo de P.M. allá donde vayas, que también son vacaciones y además se come mejor que en Alemania y por ahí :wink:

Animo compañero. Ya verás como todo va bien!!
Un abrazo

Ánimo tio y a ver si te vemos por aqui.
La exposición esta bien, para mi merece la pena.

Animo Miguel!!!

Mi padre tambien lo es desde los 30, y ha sido una maquina

toda su vida!!!

Las vacaciones!!! ya vendran tiempos mejores…

Saluda a Pascual de mi parte!!!

L’sssssssss

Pipa, el dia 11 salgo hacia alla, estare unos dias por alli, ya os llamare.

Furigam, a pascual ya le di recuerdos de tu parte, se puso muy contento.

En cuanto a lo mio, no tengo mas remedio que aceptarlo, y sufrirlo, pero no os vais a librar de mi tan facilmente.

Oye MIKE!!!

Que No se te corte el rollo por ese tema!!!

NO, lo quiero quietar importancia, pero esto YA ESTA MUY CONTROLAO!!!

Venga ya me contaras, como te metes las “dosis” :smiley: :smiley: :smiley:

ANIMO AMIGO MIO!!! y ANIMO A LA PARIENTA, que lo va sufrir mas que tu cabrito!!!

Lo siento, michael, por lo de la diabetes. En lo de las vacaciones igual has salido ganando :smiley:

Animo Miguel!!!

Que esto no va a poder contigo!!!

Faltaria mas!!!

El dia que vaya a Torrente, nos ponemos en contacto, y tomamos algo

por ahì… :partyman:

Un abrazo miguel…

Oy e chavalin,ahora mismo no se si te conoci en la Kdd,pero animo que eso no es nada hoy en dia esta super contolao y lo que te ha dicho Ducman si te apetece ya sabes un mensaje y te vienes pa ca que estamos cerquita y pasamos el dia por ahi te ira bien por lo menos no te comes el coco…hazte el animo y vente pa castellon…un saludote grande

Ducgirl, pa matarte si no te acuerdas de mi, soy el grandullon que desayunaba con vosotros, junto con mi mujer olga, el que se paseaba con la toalla enrollada por la cintura por el hotel de la comida en Ordesa, el que mas follon armaba en la mesa de la primera cena. :smiley: :smiley: