Se me para en ciudad

Buenas compañeros. Acabo de adquirir una Icon del 2018 y 3.000km. En mi segundo día con ella me he metido por el centro de Madrid para hacer unas cosillas y parando en un semáforo se me ha parado sola. Un par de kilómetros después me ha hecho lo mismo. Ya estaba caliente la moto y temperatura exterior de 7 grados. Algún compañero que le haya pasado lo mismo? Voy a llevarla al concesionario donde la compré ya que está en garantía pero por si me pudierais arrojar algo de luz. Un saludo a todos

Si está en garantía lo mejor que la lleves al concesionario que igual es una tontería.

Cuando se te para, arranca luego sin problema?

Te lo hace solo en caliente?

Si, está en garantía y la llevé esta tarde.
Cuando se paró arrancó sin problema, yo supuse que será algo eléctrico o de algún captador no se…
Solo me lo ha hecho hoy, también es el primer día que voy al centro con todos los arranca-para… de todas formas es el tercer día que la cojo

Igual solo necesita alguna actualizacion…ya nos contaras

Hola. A mi me pasó en la Scrambler cuando fui a la primera revisión. Me detuve en un semáforo y se paró. Puse punto muerto y arrancó sin problemas.
En el conce me dijeron que le hicieron una actualización y no me ha vuelto a pasar.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Lo he comentado a la tienda por si fuera eso ya que esta no es concesionario Ducati si no multimarca. Espero que sea solo eso y se quede en anécdota