Se mueve algo????

Gentes de la ZZ…

Algún plan para mañana???

tú pensabas que le habían puesto ZZ por la Zona Zentro ???
no !!!
era por …zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!
yo mañana tengo una boda así que no podre ir a ningún lao
suertessssszzzzzzzzz

Cachis…

:frowning: >:( >:( >:(
y… enhorabuena a los premiados
(lo digo por los de la boa… >:D >:D >:D)

Propongo un concierto. La mejor banda de pop-rock español actual toca mañana en Madrid. 8.50 € con copa incluida.
Bueno, pues ya se mueve algo.
Si se anima alguien sigo dando datos.

a ver esos datos coñe, q pareces de los del puño cerrao… si además no se comen así q tranqui jeje

“En esa voz que el cantante Víctor Manuel ha definido como “la más emocionante que ha salido en el pop español desde Antonio Vega” nos llega la magia de una de las bandas más interesantes del panorama español actual. Una banda que rompe tras esos primeros acordes de guitarra y que demuestra -insisto: desde la primera pista de su primer disco- que su sonido tiene ese toque indefinible de los que han llegado para quedarse”

Jueves 14, Sala Buho Real (C/ Regueros 5) a las 21.30 h

yo me apunto a unas cañas en alguna terraza o similar :slight_smile:

Se llaman Los Madison. En su página se pueden descargar gratis la mayoría de sus canciones. Cuidado, enganchan. Yo ya he avisado.

http://www.losmadison.com

Bueno, pues yo ya he hecho mi acción buena del día…

ya decía yo q por 8 pavos no podían ser los iron maiden jejeje es q veo la palabra rock y me vuelvo loco…

Josito propón algún sitio con terraza y q tengan cerveza…

no pintan nada mal, solo q mejor un martes o un miercoles no??? yo por pedir q no quede jeje

yo propongo las terrazas de la Garena :smiley: pero me apunto donde digais

jajajaj venga algún sitio por madrid!!! quien sabe de algún sitio chulo… y por supuesto bbb :slight_smile:

Me llevo eso que tengo tuyo desde la kdd y alguna que otra deuda :stuck_out_tongue:

hombre, yo no definiria la música de Iron Maiden como pop-rock… jajajaj

¿Quién son esos Maiden?

es un grupo folk :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

venga decid algún sitio q mi barrio es muy aburrido, hay terrazas pero son de señoras 8)

me gusta q m den lo mío ;D ;D

Vale la de la URBA??? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
AKMANN ya la conoces… y sabes que…
entre bebienda y miranda… :o :o
y si no avisais muy tarde comienda se prepara (bueno, el fuego lo haces tú)… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Otra POPOSICION… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

LOS SEGOVIANOS…
:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:
en la C/ Gutierre de Cetina 63…
pa no irnos mu lejos de la zona de copas… :wink: :wink:

A ver, MOVERSUS COÑO¡¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

(Josito… semos capaces de ir hasta Torre en un momento dado…)

CONEJO…
Victor Manuel no era ese que no dudaba de la HONESTIDAD del Sr. Presidente de la SGAE???

:smiley: >:D >:D

vale la de los segovianos, a ver q tal está, pon el mapita y eso… hacemos lista… conejo os venis no???