Se murió el embrague :(

Hola buenos días. Lo dicho, el embrague de mi 1198-S se ha muerto :frowning: ,y me he puesto como loco a buscar los discos para cambiarlos yo mismo, pero no encuentro los dichosos discos por ningún sitio. Todo son embragues enteros.
Alguien ha cambiado los discos de embrague?? De que marca?? Donde los puedo encontrar?? Hay que cambiar algo más que los discos de ferodo (muelles, tornillos; etc)???
Necesito vuestra ayuda :help: para no gastar dinero a lo tonto o gastarlo dos veces. y poder disfrutar estos dias tan buenos
Muchas gracias.

Como que no los en cuentas, se te a ocurrido ver los originales? te venden el paquete de ferodo y metálicos. Pero si puedes estirar un poco el dinero yo te aconsejo que montes el kit de 48 dientes, todo completo campana y discos por unos 300€, mucho menos ruidoso y dura tres veces más.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Mira en carbón4us.tienen de todo y el trato cojonudo.

Hola desmochus. Pues si te digo la verdad no lo había valorado. Pensé que unos de la industria auxiliar (EBC, LUCAS) sería mejor y mas barato. Lo de montar el embrague de 48 dientes no lo tenía en mente, porque no sabía los beneficios ni virtudes. ¿Enserio dura más? ¿Merece la pena la inversión? ¿De que marca me aconsejas el embrague de 48 dientes, Ducati perfodman o EVR u tora marca que yo desconozca y tenga buena fama?

Gracias por tu interé :wink:s

Gracias Carlos litell me pondré en contacto con ellos :wink:

los de 48 dientes Evr ya contarás

Mensaje enviado desde algún lugar…

Ya os iré contando cuando lo cambie.
Otra cosa haber si alguien me puede aconsejar alguien.
Para las revisiones y posibles averias me gustaria llevarla a un taller oficial. ¿Como trabajan los de zaragoza, Valencia, Toledo o Madrid? Por mi situacion geogràfica me da exactamente igual ir a cualquiera de estas ciudades.
Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

En Zaragoza tengo entendido por 2 amigos que trabajan muy muy bien. Es mas un amigo de Sevilla fué hasta Zaragoza a comprar su Panigale, así que ya te puedes hacer una idea.

:deal2:

Pues vaya paseo desde Sevilla hasta Zaragoza. Hombre, lo bueno es que cuando llegue a casa ya habrá hecho el rodaje :). Pero menudo viajecito a punta de gas :.
Ya os iré contando. Gracias

Al final en cuánto te salió el cambio?

Yo mis motos las he llevado siempre a Ducati Zaragoza y estoy bastante satisfecho con el servicio que dan. Sus mecánicos tienen muy buenas manos.

Buenos dias. Bueno pues ya tengo montado el embrague en la moto. Al final le hice caso a Desmochus y me pillé uno de 48 dientes campana nueva y discos de la marca EVR. El embrague se escucha mucho menos e las marchas tanto al reducir como al subif marchas entran mucho mejor, q decir de salir de parado en primera. Una gozada. Pero eso contando q el embrague es nuevo y comparando con el viejo no tiene mucho misterio.
El precio me ha parecido bastante contenido para ser la pieza y la moto que es. Embrague mas rodamiento mas muelles nuevos en inox mas cambio de hidraulico y cambio de liquido de frenos ( es el mismo DOT 4) Y un juego completa de ruedas mezceler K3 RR 730€ de nada. Para la cuesta de Enero :cry:
Lo puse en Molina de Aragon en Blasco Bikes y se lo curró mucho.
Bueno ya os he contado mi experiencia
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos. :wink:

Me alegro de que saliera bien.

Mensaje enviado desde algún lugar…