Se murio rocio jurado. Descansemos en paz

Menos mal… esto ha sido peor que lo del papa.

http://www.youtube.com/watch?v=gxSUpqLE6Uw

Vs

Descanse en paz.

D.E.P.

La “rosio” del video le trae un aire ELEKTRA jejejej

¿No será un video robado? :smiley:

A alguno de vosotros realmente le interesaba Rocio Jurado??

Porque para mi al menos no era ni si quiera un personaje mediatico.

Yo lo he flipado, como se puede hacer ese periodismo.

De ser los primeros y estar orgullosos de dar en “exclusiva” la muerte de una persona.

El periodismo en estos casos enseña su cara más carroñera y ahora nos espera la lucha por las herencias y demás.

Si metieran tanta caña con todos los muertos en las carreteras, por la violencia dentro de los hogares y demás… Las cosas cambiarian, pero claro es que eso no vende tanto como la muerte de “la chipionera”. A este mujer no la han dejado ni morir tranquila y ahora una familia va a tener que vivir un entierro rodeados de flashes.

Discrepo Sambri…

Cria cuervos y te sacaran los ojos :wink:

Vs

Menos mal... esto ha sido peor que lo del papa.

Vs

8O 8O 8O 8O 8O

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Elektra??? 8O

Menos mal... esto ha sido peor que lo del papa.

Vs

8O 8O 8O 8O 8O

estoy contigo

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

DEP.

En todo lo demás, estoy de acuerdo al 100% con Sambri. Es de vergüenza. :x :evil:

Aqui tambien??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Que descanse la señora y nosotros

ke poka gracia tiene ese post y
ke falta de respeto a muchisssima gente .

la misma que tienes tu chato.

Vs

Discrepo Sambri....

Cria cuervos y te sacaran los ojos :wink:

Vs

Y tendrás cuervitos :smiley: :smiley: :smiley:

A mi esta tia ya me cansaba, no me alegro de su muerte ni micho menos pero era tan cansina :evil: bueno ella y todos los cuervos :smiley: :smiley: de su alrededor. Como se pueden vender a la prensa de esa manera?

Bueno pues a la a descansar y dejar descansar porque ahora viene lo peor, que si recitales en memoria de… que especial ande stás corazon… :evil: :evil: suerte del D+ pirata que si no… :wink:

La verdad es que lo peor está por llegar…, el entierro, la incineración, el dolor del torero, deRociito, de los Mohedano, el entierro, el desmayo, el soponcio, la incineración, el viaje de las cenizas, las biografias, reportajes, amantes secretos, funerales, homenajes, recopilaciones discográficas, peliculas, salsa rosa, donde estas corazon, el tomate, etxccccc…
Lo peor es la cantidad de satelites que tenia esta mujer, de gente que se ha hecho “famosa” a costa de ella…empezando por la mujer de su ex-marido y su nuevo marido africano…impresionante!!! el chofer de no se quien…demasié!!!
El Guardia Civil, que se quedaba el dinero de las multas que cobraba a extranjeros…(por eso lo expulsaron del cuerpo)

que descanse en paz la pobre señora, lo jodido es que vamos a tener rocio para rato…

p.d. ira el picoleto al entierro? 8O

p.d. ira el picoleto al entierro? 8O

A ti te va mas el morbo que a los de la tele :smiley: :smiley: :smiley:

8O Yo leo cosas aquí que me hacen pensar un montón…triste muy triste, falta de respeto es poco, seria todo lo que queráis, pero sobre todo:

madre
abuela
esposa
tía
sobrina
amiga
y un largo etc…

Y para mi madre la mejor cantante de España en su faceta, y además joven.

D.E.P

La "rosio" del video le trae un aire ELEKTRA jejejej

:smiley: :smiley: :smiley: pues canta muy bien…en la proxima Kdd q os cante algo , pero pedirselo eh!! le costará un poco hacerse derrogar pero al final canta…solo teneis q pedirselo unas cuantas veces…que canteee que canteee

La "rosio" del video le trae un aire ELEKTRA jejejej

Se puede saber qué mal os he hecho pá que me compareis con esta … COSA¿? :evil: