Es Martes… y si vamos a salir el Viernes… falta mucho por definir
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,36601.0/
Lo mismo que escribí ayer…
Concretar el sitio al que vamos, gente para cada día, y alojamientos… al menos tener listo eso…
Ya solucionaremos el jueves lo de la hora de salida, vehículos y demás opciones
Lo de Murcianos es porque vamos a Murcia, no porque no haya tenido en cuenta Alicante…
Pasarlo bien vividores, yo me quedaré en Valencia city trabajando todo el fin de semana que me mola más
(modo ironía:on)
pues yo estare en albacete estudiando cada curva del circuito :2funny: :2funny:.es broma,estare de festipower
:-D.
Viky ya era hora de que hicieras algo bandida 8)
¡¡HOLA CHIQUILLOS/AS!!!
A ver, necesitamos un pelín de vuestra ayuda... estamos comentando en un post sugerencias para prepararos este fin de semana, pero tenemos dudas sobre cuándo venís y todo eso para ver cuándo preparamos la ruta: sábado o domingo...
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37577.0/
En mi opinión -y pensando q venís la mayoría el viernes noche, excepto Perdigot (y por eso hay q ver cuáno os viene bien a todos para q podáis participar todos)- había comentado en hacer la ruta el sábado, más q nada por si salimos el sábado por la noche estaríamos un poco bajo rendimiento el domingo y aún os quedaría la vuelta para allá (es decir, más kilómetros...)...
ASÍ QUE, ¿qué decís? :wink: >:D
Pos nosotros también… ala.
Pásalo lo mejor que puedas, bribón.
Por aki ahi mucho " rajao "
A mi me gustaria bajar viernes, bueno a mi y a mi mujer.
Vayamos revisando temas y listas, que hay que concretar muchas cosas.
Habéis mirado el post de los hoteles? Que nos lo están dando mascado y no contestamos. :knuppel2:
A mi me gustaria salir el sabado o el domingo a pasar el dia. No se cual es el programa de festejos, asi que no se cual será el mejor dia para bajar a tierras murcianas.
¿ ALGUNO DE VOSOTROS SALDRÍA EL SABADO O DOMINGO A PASAR EL DIA?
Si puedo bajar con alguien mejor . De todas maneras me enteraré el jueves en las Desmocañas como esta el temita.
Saludos a todos. 
Yo tengo libre desde el viernes sobre las 22:00h hasta el sábado a las 20:00h que tengo que estar en mi casa para una cena con unos amigos.
Si cuadro este horario con alguien me gustaría bajar para devolver la visita a nuestros amigos de la zona alicantino-murciana y hacer alguna ruta por allí.
Esta noche no podré ir a las desmocañas así que os pegaré un toque y me informáis de lo que habéis decidido.
Un saludo.
Yo subiria y bajaria el sabado aunque habria que salir muuuuuuuy pronto porque son unos 230km hasta murcia
Oki doki!
De todas formas, si sale algo en claro esta noche, lo postearé por aquí.