se nota que la zona barcelonesa no estan faltitos de cariño.

;D por lo que pude observar el ,jueves en las desmocañas, el dia de los enamorados, la gente no aparecio,esto me dio 2 cosas en que pensar, son unos calsonazos, o la estarian pasando de pt… madre. creo que la conclusion en la que llegamos los pocos asistentes del jueves, es que en la zona barcelonesa no estan faltitos de cariño…

p.d, yo fui con mi novia llamada rola…por que es a la que hay que estar enamorado de verdad…jajajajajaj calconasozos… :sad3: :sad3: :sad3: :idiot2: :smitten: :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues te aseguro q yo iba a ir… pero se me complicó el trabajo i plegué tarde…
iba a ir con mi morena pero al final decidimos pasar la velada juntas :smitten: :smitten: :smitten:

nos vemos el domingo!!! :smiley:

Bueno jorgito!! Eso es lo importante que siempre tengas a rolita… ella nunca te fallará…

Yo me iba a pasar … pero me vinieron a buscar al curro, con regalito… y claro… no era plan de decirle, muchisimas gracias… pero que me voy a las desmocañas que llego tarde!!c :wink:

Un besazo muy grande rolito!! :smitten:

Jorge, mucho Rola, tal y cual, pero la que se ha subido a tu moto no nos la has presentado todavia!!!

;D ;D ;D ;D

¿Y adonde tienes metidas las que cuidan de Rola?

Buena pregunta… ;D ;D ;D ;D

ROLO ES GAY :buck2:

cierto cierto!! en la calçotada jowie i el estaban jugando con una botella vacia a los besos… estaban haciendo trampa para que les tocara a ellos… lo vi todo…

;D ;D

menos mal que alguien certifica lo que digo :wink: , yo de Jowie no quería decir nada, creo que ya comento algo Willow en su día… ;D ;D ;D

No me dejaron comer tranquilo… si es que…

:buck2:

:angel:

hombre empezaste tu con noseke de que te gustan las bolas rojas

:2funny: :2funny:

yoli vente con migo un dia de festivalaco y te demostrare lo gay que soy… >:D >:D >:D

buenooooooooooooooo

me quedo sin ordenador y no veas como me poneis!!

Tomi!! medico locooooooooooooooooo veo que el tema de las bolas chinas las dominas mu bien, por lo que veo lo tuyo no son los dientes, sino los labios, y no los de arriba precisamente :2funny: :2funny:

Verdad que te lo dije, Tomi??? :2funny: :2funny:

Y yo que no te creía… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

seguir seguir, :2funny: :2funny:

nose yo si fiarme de ti :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: De Rollito no te fíes ni le des la espalda, por si…ZAAASSSSS!!! :buck2: Ah eso si, da lo mismo macho que hembra, humano o animal, vivo/a o muerto/a…

Jorge, menuda fama más inmerecida te estas llevando…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: