Se os a pasado algo el Mosqueo conmigo??????

TOLO… al menos yo… no me he enfadao’ contigo en ningún momento… así… que…

BIENVENIDO otra vez!!!..

si todos hemos tenido un calentón d’esos… (no malpenseis…que os veo venirrr…)… o al menos… casi todos…

L’sssssss!!!

pues si tolo ya va siendo ora pero recuerda que yo no tengo burra y con la noticia que me acaban de dar creo que va pa largo

¿ :? Que notica tonydark? :?

Tranqui hombre, aquí el unico enfadado, fuiste tu con tu moto :smiley:
Si ya la has perdonado… ya esta.

pues una muy mala tolo:
este finde era el primero que no trabajaria en el bar donde llevo mas de un año explotao porque el otro dia me icieron una entrevista de trabajo en domde podria desempeñar el trabajo de mis sueños y con la emocion pues mande a tomar porculo al cabron de mi jefe, bien pues un contacto que tengo por ahi me ha dicho que lo del trabajo nuevo (egmasa) seguramente no me llamen porque el proyecto esta parado y aunque todavia no es seguro porque me tendran que llamar de alli, estoy acojonao…
yo tengo mis aorros y todo pero esta la puta lata que me la compre sabiendo que algun dia me haria falta para ir a currar fuera, asi que ese es el plan casi seguro que me quede parado y con una lata que pagar… :evil: :evil:

Ufffffffffffffffffffffff bueno tio seguro que si no es en (egmasa) sera en otro sitio pero ten muy claro que tu, tu duca al final te la terminas sacando eh…y no te desanimes si el tio del bareto era un hijo de puta tirano hicieste muy bien en pegarle el pateo (si todo el mundo hiciese como tu la situaciom la boral cambiaria…).En fin que aunque no tengas burra quedamos la gente de aqui de Sevilla y tu te vienes en la lata, en definitiva lo tuyo es cuestion de tiempo,pero llegar va a llegar. :lol:

L´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Tolo, yo estoy con alix… el unico enfadado fuiste tu :smiley:

De todos modos, que tengas suerte con la reparación y que pronto te veamos rodando por ahí!

Un saludo!

Pablo

Pues yastá cooooñooooooo!!!

Bienvenido seas!!!

Bienvenido Tolo, llevaba dias sin entrar y la verdad que he flipado por lo de tu agria polémica con iñaki gabilondo. Menos mal que te has calmado y el personal te ha puesto en tu sitio, ya que entraste como un elefante en una cacharreria, como uno que va la grada de los ultrasur y se caga en el R. madrid. Espero que soluciones pronto tu problemilla y empieces a sentir lo que es una máquina de Borgo Panigale. Saludos. :slight_smile:

Creo que todos te entendimos. Un mal día lo puede tener cualquiera. :wink:

Saludos y re-bienvenido!