Se os a pasado algo el Mosqueo conmigo??????

¿Que tal todo? el Troll vuelve a la cueva…

Quiero disculparme formalmente por mis post de hace unos dias (si algo se hacer es aceptar mis errores)por que se que a algunos os pude llegar a ofender “no era mi intención” tenedlo muy claro solo que tenia "y tengo un cabreo o decepcion llamase como se quiera enorme.

Se que las formas no fueron digamos lo mas acertadas…

En fin espero acepteis mis disculpas

PD la moto sigue en el taller…y sin recambio…menos mal que se van a enrollar en Desmotron.

Pues, aver si nos mantienes al tanto, de la reparacion…

Que la mia de aqui a poco cumple meses…3 en total…

:?

tio, acabo de leer todo el follón y esta bien que te disculpes por la falta de formas, pero tu no deberias ser el único.

Por supuesto no debes disculparte por criticar ni a ducati ni a ninguna otra marca. Si no, que empiecen a disculparse todos los que utilizais el término “japo” despectivamente. Hay motos japonesas, italianas, alemanas … preciosas.

Alguien de los que esta aqui soñó con una ducati desde que tuvo uso de razón??? Seguro que todos soñamos con una moto grande, pero la marca depende de muchas cosas, la que tenia un vecino, o tu tio, o en la que tu madre te subia siendo un polluco. Así que lo de ser tan purista con una marca no lleva muy lejos…

El cabreo de este tio, por lo que he leido despues de currar repartiendo pizzas la hostia de tiempo, está más que justificado. No debemos fallar en la forma de expresarnos, pero se puede (o deberia) decir lo QUE SE QUIERA. Si no, vaya foro!!

Tolo, ánimo con la moto y suerte.

Un saludo a todos los que ven en las dos ruedas la forma de cabalgar sin caballos y de ponerse el mundo por montera!!! :smiley:

salud

Que tal a todos::

He estado 3 dias fuera y no he podido leer nada y hoy he estado leyendo todo y vaya… he flipado. Ahi va mi opinion y no quiero abrir otra vez el debate :wink:

Tolo creo q no hiciste bien poniendo el post y menos en caliente. Pero bueno te has disculpado y ya esta.

Ducatistas he leido mensajes q no esperaba, vamos a ver, hay q respetar al que respeta y si no repetamos al q no respeta nos ponemos a su misma altura. Pero entiendo q muchos fueron tambien en caliente

Lo q yo pienso de esto:

Si me pasa lo q a TOLO me da un mal pero no pq sea una ducati ,es me da un tele con cualquier cosa que me compre y me salga rana, despues de haber estado tanto tiempo sacrificando cosas para tener lo q quiero, me pasa algo asi y me tienen q ingresar en el hospital del mal rollo q me entra.
Luego, s, piensas en garantias y esas cosas y vale el tema se soluciona y ya esta, pero el mal trago no me lo quita nadie.

Y compañeros ducatistas algunos parece q sois coopropietarios de la marca por como os habeis puesto asi q PAZ.

Tolo llevo poco tiempo aqui en el foro y lo unico q te puedo decir esq esta gente es cojonuda y q seguro q cuando nos vayamos conociendo un poco mas lo iras viendo y esto sera algo q contar mientras tomamos unas cañitas.

Venga un saludito a tod@s y haya paz

Tolo…

Q nadie se va a enfadar por esa chorrada hombre…ya te dije que berrinches siempre puede haber…yo ya te conté alguno de los míos…
Lo importante es que una vez solucionen ese asuntillo EN GARANTIA…verás como no tienes problemas y te lo pasas pipa con tu machine…que pa eso te la compraste!! (Bueno…y seguro que pa que las nenas te miren al pasar pillín…)

Eso…que paciencia y a disfrutar … Ah! muxho cuidadin en la carreteraaa!!!

Gracias a todos no veo el dia en que pueda volver a montarme en ella.

Es que en principio es una putada que una moto de ni tan siquiera un dia de uso se joda…en fin nadie esta fuera de esa loteria…no por eso la marca tiene que ser peor,pero lo gordo es que me lo tenian que poner el cuadro de mandos y entregar hoy…llamo a desmotron y me dicen que le hicieron el pedido pero que no hay ni un solo marcador de monster 620 dark i.e en toda España…esto si me a puesto por los aires (ya voy curtiendome en calentones).Al final en Desmotron me han dado una sorpresa pues mientras llega(que no saben cuando)van a mandarme un marcador de una monster de cortesia que tienen alli hasta que magneti marelli vuelva a fabricarlos.Asi que ducatistas mirar mucho por vuestros cuadros de mandos por que si se os jode no hay ni uno en toda España.Cosas que pasan con las cosas tan especiales.

L´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

Una mala tarde la tiene cualquiera Tolo,…y la relación amor/odio con una Ducati es asín :wink:

Salud.

Je je ejejejej…

Ayay ayayay…si es que al final va a resultar que las mejores monster van a ser las viejas carburadas??? :wink: Es broma…yo nunca tendré el problema de los relojes…pq ni siquiera llevo cuentarevoluciones!!! asi q por lo menos de eso me libro…jajajajaj…

Vamos chicos!!! A la KDD en Zaragozaaaaa!!!

PD: Las nuevas seguro que van mejor q la mia…pero no son la mia!!! :wink:

Bueno esta forma de charlar ya es otra cosa porque al fin y al cabo todos somos moteros,andemos con lo que andemos,y si entre nosotros no nos apoyamos que mal nos veo.
Espero disfrutes muy pronto de tu nena y veras como no te arrepientes.
LO BUENO SE HACE DE ROGAR asi que un poquito de paciencia.
RAFAGAS.

Gracias por las disculpas Tolo…corregir es de sabios. Y las cosas con calma siempre salen mejor.

Espero que bien pronto vuelvas a dsifrutar de tu moto…y que sobretodo, le pidas perdon a ella por lo que dijiste, mientras le acariciasa el deposito despues de que ella te deje, con una sonrisa de oreja a oreja, al finalizar tu tramo de curvas preferido :wink: .

Joder TOLO, así da gusto charlar, en este tono.

Yo ya me disculpé en el otro post. Los calentones son traicioneros.

Si hubieramos empezado en este tono el otro día, en vez de contestarte como te contesté, yo te habría contado como a mí me cascó la centralita de mi ss1000 en garantía justo una semana antes de un cursillo en Jarama que ya tenía pagado, y me agarré un rebote impresionante :evil: .
Además, igual que te pasa a tí con los relojes, no tenían ninguna centralita ¡en toda España!.El cabreo ya era monumental :evil: :evil: .
No la trajeron a tiempo. Iba a perder la pasta del cursillo, y la oportunidad de rodar con mi colega de curvas, con el que iba a ser la 1ª vez que rodaba en circuito. ¿Te imaginas lo enfadadísimo que estaba? :evil: :evil: :evil:

El caso es que en Desmotron se portaron de p**a madre y hablaron directamente con Action Team para que me cambiaran el cursillo para el siguiente, o devolverme la pasta.
No obstante, con las ganas que tenía de rodar, me fui con una gsxr600 hiper-preparada de un colega e hice el cursillo con ella. ¡Qué horror! Nunca lo he pasado peor en circuito. Al mes siguiente, ya con mi niña con centralita nueva, volví a Jarama y flipé.

Me da igual que cascara en el peor momento posible. En aquel momento me llevé un enorme disgusto, pero hoy en día estoy convencido de que no me equivoqué al comprar mi Duca.

Vaya ladrillo… :oops:

Vssssssssssssss

No pasa nada, rectificar es de sabios, y despues de la que te callo…Nos vemos 8)

Quedas perdonado, no me extraña que estuvieras cabreado… pero habrás aprendido que Ducati es algo más que una marca, es una pasión.

que pasa tolo!!!..
ya todo arreglado…
me alegro muchisimo!!!..
ya me diras como quedas con todo…
un fuerte abrazo: ximo

AY ESTA TOLO¡ ¡ CON DOS GUEVOS¡ ¡ ¡

ESTO YA ES OTRA COSA OMBRE TODOS TRANQUILOS…
y es que no os dais cuenta de que esto es una famiglia y en todas las familias hay discusiones y malos rollos o que pasa que nunca os habeis peleado con vuestr@s herman@s?? pos eso, que pasa en las mejores familias
si una cosa tiene bueno este foro ademas del nombre es que todos soys de puta madre y os llevais del carajo
ANIMO TOLO¡ ¡
Y FELICIDADES A TODOS POR ESTA FAMIGLIA

Por cierto Tonydark va siendo hora de hacer una quedada la peña de Sevilla no crees…?que yo sepa somos tu yo y zorlac…

Estaria bien y si hay mas peña en Sevilla pues que se vaya apuntando.

Amigo TOLO,por mi parte acepto tus disculpas,pero que sepas que habias molestado algunas subceptibilidades.He tenido toda mi vida de motero Ducatis y siempre de “puta madre”.Confia en tu ducati,que no te dará mas que satisfacciones.En cuanto a la “caña” que te da tu hermano,no le hagas ni caso,que las "japos"se estropean mucho mas y si no que se prepare tu hermano con la cadena de distibucion de su Honda.Un desmo-saludo.

Amigo TOLO,por mi parte acepto tus disculpas,pero que sepas que habias molestado algunas subceptibilidades.He tenido toda mi vida de motero Ducatis y siempre de "puta madre".Confia en tu ducati,que no te dará mas que satisfacciones.En cuanto a la "caña" que te da tu hermano,no le hagas ni caso,que las "japos"se estropean mucho mas y si no que se prepare tu hermano con la cadena de distibucion de su Honda.Un desmo-saludo.

Bienvenido Aya.!

Lo que dice Jaume es cierto, primero las disculpas a ella… pero bueno toro pasao… es bueno rectificar. Que se solucione pronto lo tuyo.

Por otro lado el termino “japo” yo no lo veo despectivo… (“batidora” sí)

Saludos