Se para en marcha...

Buenas, hace tiempo me registré en el foro y al final me he comprado una Ducati Monster 1100S y tengo una duda que me preocupa bastante…
Tiene casi 200kms solamente pero se me ha parado 4 veces en marcha al accionar la palanca del embrague para ir a reducir una marcha… en el concesionario me han dicho que puede ser normal que quizas iba muy bajo de vueltas y se me haya calado antes de accionar la palanca, pero las 2 últimas veces que me ha pasado ha sido a unas 3000rpm para reducir a 2ª y se me pusiera a unas 4000rpm…

• ¿¿¿Puede ser por la limitación???
  • ¿¿¿Estará el relentí bajo???
  • ¿¿¿O que puede ser??? xDDDD

Saludos y gracias!!!

no te puedo ayudar … pero a mi, la SS 1000ds antes de la revisión de los primeros 1000km también se me paraba. después ya no paso mas …

Se te calienta mucho¿?

A 3 rayas como mucho la he visto a 4 rayas…

Saludos!!!

en mi s2r1000 tambien pasaba, era sin duda el relenti, pero luego pasa de vez en cuando cuando no dejas que se caliente al arrancarla…

El relentí me va a 1250-1300rpm…
El lunes la llevo a taller a que se la miren a ver que me dicen…

Saludos y gracias!!!

El relentí lo tienes bién,tirando a alto …no sé…diles a los del conce que te la metan a la máquina y comprueben que el CO esté en los valores normales…no te preocupes…tienes una peazo motoo :wink:

Hoy mismo me paso por el mecánico a ver que sabe decirme y hacerle a la moto…

Saludos y gracias!!!

bueno pastr, ya nos contaras que te han dicho en el conce. seguro que es una pijada. como te dice koko, trankilo k tienes una pedazo de moto…

unsaludo