He encontrado un post con unos escapes (no dire la marca), la verdad k me ha chocado un poco.
Se hace publicidad de una marca en concreto de escapes, ya k lo ha puesto alguien k esta muy interesado en vender esa marca de escapes, o eso me parece a mi.
No se si esta permitido hacer publicidad de esa forma o no, sin animo de joderle el negocio a nadie, solamente salir de dudas.
Gracias. Lsssss
La gente es muy libre de recomendar lo que sea en base a su experiencia.
Ahora bien, si detras de eso hay un interés comercial, está prohibido por las normas del foro.
¿Que post es?
Edito:Lo acabo de ver
Hola
soy yo que he puesto el post,esta claro para que se conozcan.los escape …pero no sabia nada que la publicida esta prohibida nel foro,en serio no lo sabia…vamos si pensais de quitar el post no dire nada pero
recordaros tb que gracias a este post se pone al alcance de los moteros menos adinerados como yo,un escape para su ducati…no todos puden pagar por unos termi 900€ asi…pensarlo bien chicos…el futuro de los ducatistas que no pueden permitirse un termi esta en vuestras manos
(imaginaros un usuario que por culpa de los precios jamas podra tener una ducati que SUENE de verdad)
Chorradas a parte vosotros teneis la ultima palabra
ciao
Hola Cuntaden
Creo que en mi anterior post he explicado cual es la diferencia entre “RECOMENDAR” y “VENDER”
Por no mirar mas, en 18 de tus últimos 25 mensajes has estado hablando de las bondades de los escapes, a parte de la referencia a una web comercial y a admitir que te vá interés económico en ello.
Ya por no poder, no podrías ni tener la firma que tienes, así que te la edito para dejarla en una firma “normal”, no un escparate como el que tenías
Si deseas hacer publicidad de tus productos, u ofrecer condiciones especiales a los miembros de Ducatistas.com, te ruego que le pongas un privado a Pablito y que hableís de las condiciones para hacerlo; En el foro hay otros profesionales (gestores administrativos, abogados, organizadores de cursillos, agentes de seguros, tiendas de recambios, talleres…etc) y es un agravio comparativo que si ellos no publicitan sus productos, tu sí lo hagas.
Repito, tienes todo el derecho a vender tus productos y lucrarte por ello, pero si utilizas como soporte Ducatistas.com, ha de ser con la contraprestación de que los usuarios de la página se vean beneficiados por ello.
Un saludo
Ok voy a solucionar el problema
envio un privado a pablito como has dicho
gracias y perdon
No paicha nada
Y que conste que los escapes son una solución mas que tentadora