se podrá limitar una cbx750 (tiene 20 años...)

no se si este tema irá bien aquí, pero es q a un amigo le ofrecen una cbx750 muy bien cuidada, estuvimos el miercoles probandola, tiene 43000km, por sólo 1000€ y se acaba de sacar el carnet y para iniciarse parece una buena opcion, le gusta mi monster pero por ahora no se decide a apoquinar y comprarse una, pero tenemos muchas dudas de si se podrá limitar al ser tan antigua

alguién podría ayudarnos…

muchas gracias

L´ssssssssss

Creo q no, al ser antigua no hay manera de justificar q esa moto va limitada, no habra kits de limitacion, antes no hacia falta y creo q solo se pueden limitar las q llevan inyeccion electronica y esa llevara carburatas, no? A ver si alguien es mas concreto… :stuck_out_tongue:

Que sea de carburacion o inyeccion da igual. Indistintamente hay kits para ambos. El problema es la edad de la moto. Si tiene 20 años es probable que no. De todas formas. Puede que en http://www.atimpex.com te puedan ayudar.

he preguntado a un colega que trabaja en un taller y hacen homologaciones y me ha dicho que si, que las de carburacion se pueden limitar, hace falta un proyecto (o algo asi) de un ingeniero y luego ellos lo tramitan, unos 200 € aprox. acaban de limitar una XJ 600 con 16 años hace un par de meses

Muchas gracias a todos

A ver si se puede en algún taller de aquí, valladolid, xq la moto parece q está muy bien.

L´ssss

Ainsss!!! la divina CBX 750… fue mi moto de iniciación (mira mi avatar) que comparte plaza aún hoy en día con mi monstruosa.

Lo de la limitación ya te lo han comentado antes, pero con un poquito de cabeza es una moto noble para los noveles… salvando sus taras (peso, rigidez de chasis, suspensiones blanditas,neumático trasero 130 -yo he llegado a montar hasta un 150, ahora un 140-, …)

Una gran virtud: motor indestructible sin carácter de molinillo de última generación japonés (porque con 20 años no lo es precisamente)… y no necesita reglaje de válvulas!!

A poco que entienda de mecánica tu amigo le podrá hacer el mantenimiento (en 20 años la mía no ha pisado un taller)

Un saludo