Se presenta nuevo ducatista!!

SOY UN FELICISISIMO PROPIETARIO DE UNA MOSNTER DARK 600 DEL 2000 Y SOLO PUEDO DECIR: ¿PORQUÉ COÑO NO ME LA COMPRE ANTES??? :smiley: :smiley:

Bienvenido y a disfrutar mucho, seguro que lo haras!

P.D.: Aunque debo admitir que empiezo a pensar seriamente la opcion de cambio a Monster S2R Dark…

Saludos a tod@s!!

V’sssssssss

BIENVENIDO y suerte :smt023

No se si te he dado la bienvenida antes, pero por si no lo he hecho, bienvenido!

Me quito el sombrero con la gente de este foro, menudo recibimiento dais, muchas gracias a todos.

Sere pelota!!! jejejej…

Espero pronto estar en manos de la maravillosa monster y contaros mis sensaciones.

¿Recomendais los cascos Ducati? Vi el modelo “Blade” negro Dark, es precioso!!. Me lo puse y me dijeron: “pareces Dark Vader” y yo babeando el casco jejejejeje… pues eso que no se si merece la pena pagar los 300 euros que me pedian, o pillar otro dark de otra marca ya que vi que estan de moda y muchas marcas lo hacen.

Que la fuerza os acompañe!!

Mas

BIENVENIDO!!!

Hola y bienvenido… :smiley:

Bienvenido al lado oscuro! :smiley:
En cuanto a la casco, no creo que merezca la pena, excepto por si no puedes pasar de que ponga ducati hasta en el casco, porque pagas bastante la pegatina. Seguro que tienes EL MISMO casco, pero si DUCATI en la marca original, y en tu caso con el mismo color que quieres… :wink: .
Otra cosilla, por sembrar un poco de duda, ¿te has pasado por ducati.com? ¿has visto que van a sacar una nueva 695 dentro de nada ?.
V’s, y enhorabuena por la eleccíón!

Bienvenido !!!

un poco de suerte y tranquilidad y el examen es tuyo.
por cierto bienvenido aunque llevo poco tiempo aqui ya me siento como en casa, es lo que tiene este foro.

Pues claro que no merecen la pena, como casi todas las cosas de catálogo de DP pero… y lo guapas que están???