KE ALEGRIA CUANDO ME DIJEROOOOOOOOON, VAMOS A LA CASA DEL SEÑOOOOOOOOOOR.
Amadisimos hermanos en cristo estamos hoy aki reunidos en la santa misa para ke nuestro hermano pecador del ghost-rider pueda redimirse de sus pekados, y su condena sea lo mas ligera posible …
:crazy2:
llamo al gruista esta mañana, delante de el le doy y no arranka la moto, hace lo de siempre tiene bateria y se oye al motor de arranke hacer chichinchichinchin…pero no arranka.
la cargamos y pal mekaniko.
se va el gruista y sale el mekaniko no me a dejado ni arrankarsela delante de el , levanta el asiento, levanta el deposito y trastea por la zona de fusibles y reles y contactos ke estan todos cerca de la bateria, le da al contacto y la moto…
ARRANKA A LA PRIMERA.
me cago en to pienso , la cara de gilipollas ke se me a kedado, era pa echarme una foto…
a echo varias arrankadas y sin problemas, en fin el mekaniko por diplomatico
y por no decirme ke soy un puto novato sin puta idea de mekanika me dice tienes alguna antena o poste de luz ke pase por debajo de tu moto, es ke las ondas electromagneticas pueden afectar al chip y por eso no te arranka…yo pór dentro pienso puede ke sea eso pero en mi garaje lo unico ke hay cerca es un extractor de humos y el xena ke le pongo a la rueda…asi ke yo creo era todo un mal contacto de algun rele,fusible de esos ke andan cerca de la bateria.
Estoy muy jodido y dolido por:
1)Haber dao tanto por saco con el tema y molestado a gente aki en el foro.
2)Haber molestado al gruista y mekaniko
3)el ridiculo ke he echo delante del mekaniko :crazy2:.
pero e aprendio tambien varias cosas:
-
no hay ke tenerle miedo a la moto ni sugestionarse pensando en ke sea roto algo gordo. Hay ke empezar a trastear la moto porke siempre pueden ser cosas tontas, kizas no necesites ni una sola herramienta, pipeta mal puesta, fusible medio descolocado…etc
-
Ya se como va el rollo de montarla en la grua, asi si un dia de noche y lloviendo me pasa algo ya sabre mas o menos como hacer con la grua.
-
al final no a sido nada (almenos de momento porke la verdad es ke lo del mal contacto…pero es ke no la echo nada el mekaniko solo abrir y palpar la zona) por lo ke no tengo ke gastarme un duro.
-
si es lo de ke esta aparcada bajo influencias electromagneticas y el chip se lia…pues mira no era tan torpe …pero me parece ke no, ke su dueño es un fistro sexual ke no tiene ni puta idea.
P.D la verdad es ke estava ya sugestionado y con ganas de ke el mekaniko la viera con el fallo, por eso no hice nada por intentar arrankarla ni me moleste en abrir ni toketear aunke fuera con las manos. para otra vez lo intentare todo antes de molestar ni a foreros ni gruistas ni mekanikos.
Lo dicho, muchas gracias a todos y perdon por las molestias.
me flagelare y rezare 30 padres nuestros y 20 ave marias de penitancia. :crazy2: