Se puede arregar este casco?

Hola, tengo un Arai Quantum f con el que me di un restregón y me gustaría saber si se puede arreglar, más que nada para darle una pintada y personalizarlo un poco, se que no se debe pero es una tontería que tengo pensada, eso si para más adelante que ahora no está el horno para bollos :smiley:

Asi es como está el casco…

http://img155.imageshack.us/img155/1756/casco1mb5.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/1725/casco2vb1.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/6961/casco3ab7.jpg

Un saludo.

Sí que se puede arreglar esos raspazos sin problema y sin alterar la protección del casco.
Tengo un conocido el cual hace de todo sobre cascos, fibras de todo tipo … bueno, así empezó, y ahora tiene su propia empresa de publicidad.
Este tipo de reparaciones ya no las hace porque para él son apaños que no le reportan beneficio, y éste como ya está instalado en el dólar, a los antes amigos ya no nos mira igual.
Esas cosas que pasan …

Yo por desgracia no puedo aportarte una solución inmediata, y además me temo que el casco lo tendrás que rediseñar en cierto modo ya que igual que nuevo no sé si podrá dejar.

Tú estás bien ¿verdad?

Salu2

:batman:

todo casco que tenga un golpe, yo lo cambiaria.

Gautxori gracias por la aclaración y por interesarte por mi, estoy perfectamente, de esa caida hace casi un año :wink: tenía el casco guardado como recuerdo, pero se me ha ocurrido hacerle esa ñapa :smiley:

sambri se que no es conveniente reutilizarlo pero me picaba la curiosidad…

Es cierto que el consejo de sambri es más afortunado, casi mejor que no me prestes atención en esta.

Salu2

:batman:

Conservalo tal cual esta con las “heridas de guerra” y lo tienes de recuerdo…

Si es solo de recuerdo ponle unas pegatas de las guapas y listo.Lo primero que hacen los pinta cascos es lijarlo entero y tu ya lo llevas a medias.Asi estrenas decoración en el nuevo.Por pintarlo y personalizarlo bien te llevan 50.000pelas.y luego nunca es lo que tu querias, a no ser que seas Capirosi.

No uses ese casco otra vez. Tu cerebro te lo agradecera :wink:

Vs

Yo tengo 2 cascos que estan como ese guardados en un armario y lo que mas pena me da es que uno no tenia mas de 15 dias.
uno de ellos lo he estado usando,pero si te digo la verdad me lo deje de poner Uor que me daba muy mal rollo.
Si te pudes gastar 300€ en pintar un casco,gastate 200€ en uno monocolor y despues pintalo a tu gusto o llenalo de pegatinas.te saldra mas rentable que arreglar ese.

y yo!

Ese casco a la basura, o a la estanteria. Que la calota “parezca” estar solo un poco rascada no te da una idea de los daños que ha sufrido el casco “por dentro”. Mala idea usarlo, desdeluego.

ese casco NUNCA MAIS,por favor
no hagas experimentos con eso,que los pruebe otro,vale? :wink:

Gracias a todos :wink:

Lo dejaré de recuerdo tal y como ha estado hasta ahora.

Mejor asi… de esa forma le das mas “glamour”

Ademas el suomy con la firma de Kevin Schanwtz ta mas guapo muchacho

Ahora lo que tiene es una capa de polvo de estar en mi habitación que no es normal :smiley:

Haber si le pongo el jodío barniz a la firma porque a final se me va a borrar.