Se puede cambiar el depósito?

Hola a todos! Hace un par de dias realice una pregunta, que me fue respondida con mucha rapidez y bueno, no se exactamente si puedo crear otro tema con otra pregunta sobre mi moto en la misma línea que la anterior, o tengo que preguntar en el mismo tema. En caso de no estar permitido me lo comentais y eso, acatare las normas del foro ya que no me gustaría causar problemas ni a los usuarios, ni a moderadores.

Ya casi he finalizado la compra de la Ducati Monster 620 del año 2007, me gusta mucho la moto, pero he de reconocer que me parece mas bonita la 696 solamente por un detalle, esas entradas de aire que lleva en el deposito de la gasolina.

Bueno, la pregunta es la siguiente:

¿Podria yo comprar ese depósito y ponerselo a mi 620? (El de la 696) En realidad no se si encajaria en el chasis o cambia algo, por eso os pregunto a vosotros que seguramente tengais la respuesta.

Un saludo y gracias de antemano!

Perdón!!! Donde dije 2007 quería poner 2006!!! escribir con el móvil y tener los dedos gordos… a veces tiene estas cosas!!! :smiley: :smiley:

No se puede, el depósito de la 620 es de hierro y el de la 696 es de plástico recubierto con las tapas k tu mencionas, tal vez adaptarlas encima de tu depósito pero creo k sería algo muy complejo

Podría ir más rápido, pero no más de canto

El deposito de la monster 620 2006 no es de hierro

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Bueno, otra pregunta para entendidos…

Los escapes de la 620 son dos, uno por cada lado. Hay algún kit que permita la colocación en un solo lado?? Aunque sean las dos salidas, pero por el mismo lado. (para más especificar, el lado derecho jajaja)

Un saludo y gracias por ir contestando a mis preguntas.

bueno al decir hierro quise decir que no era como el de la 696/796/1100 que es de plástico con unas tapas de abs

Podría ir más rápido, pero no más de canto

Y lo de los escapes??? Lo sabéis chicos???

Se que había un termi shorty para la 695, no se sí valdrá para la 620, aunque ese alomejor es demasiado corto para tu gusto, pero alguien habrá que lo haya echo

Podría ir más rápido, pero no más de canto

Muchas gracias Poza!

Denada hombre, aquí estamos para ayudar en lo k se pueda

Podría ir más rápido, pero no más de canto