Se puede ir a currar todos los dias con una 749 ??

buenas…

Cada dia que pasa me gustan mas las XX9 !!! y pensando para un futuro, se puede usar todos los dias? a ver… los posedores de una 749 o 999, la usan para ir a currar?

El uso que le daría sería el siguiente:
en semana: venir al curro, es casi todo por autovia, hay veces que se peta un poco pero va algo fluido.
Los fines de semana… curvas… cuando se pueda un circuito…

Ahora lo estoy haciendo esto con mi monster, y por supuesto no tiene ningun problema… bueno… aveces necesito echo de menos un carenado en la autovia, pero es lo unico.

desmo-saluti

Hola Jony yo creo que si se puede eso sí tus cervicales no te lo agradeceran mucho.

El único problema que yo tengo para ir al trabajo con la 749 es el calentamiento, al ser un bicilíndrico refrigerado por agua no le gusta mucho lo de arrancar y tirar, lo mejor es tener tiempo para calentarla un poquito, yo tengo este problema porqué vivo muy cerca del trabajo y casi no puedo ni quitar el estarter.
El motor por ciudad es muy suave, no cocea en bajos, pero el embrague es muy duro para trayectos urbanos con muchos cambios de marcha y aguantandolo continuamente.
Por carretera y autovía, perfecto, sólo que la protección que ofrece la cúpula es casi nula y la visión por los retrovisores lo es totalmente.
Por no hablar del problema de la carga, no puedes meterle ni el bocadillo ni me imagino donde podría ponerse un “piton”, mochilla o bolsa sobre depósito y se acabó.
Creo que no es la moto ideal para ciudad, pero si te gusta, ya sabes: sarna con gusto…

Saludos.

PERFECTAMENTE!!!

Yo si, no fuese por que tengo que llevar gente iria al curro todos los dias con la mia.

Comodo-NO, Facil-Tan poco, chulesco-un monton, posible-desdeluego!!!

:wink:

El otro dia… vi en el concesionario la 749 Dark… y fue amor a primera vista… bueno… ya la habia visto en fotos.
El problema de la carga tambien lo tengo en la monster, no puedo guardar nada debajo del asiento, si tengo que llevar algo lo tengo que hacer con una mochila.
y por la postura, (me he sentado en la 749) y las piernas van mas comoda que en la monster aunque parezca mentira, el asiento esta mas alto (es lo que me parecio a mi). Si se notaba la posicion de la espalda mas hacia adelante, pero no mucho mas.
Por lo de la proteccion del aire… seguro mas que la monster…

no hace un año que tengo la monster y ya la estoy engañando! pobre mi burra!

ESto… bueno…vamos a dejar las cosas claras…

NO es la moto mejor para ir al curro.
YO SIEMPRE la dejo a vista (mia)
Aqui no suelen “robar” burras…
No tengo que llevar nada salvo una agenda cuando curro, osea la moxilita de oakley me sobra :wink:
Lo mejor creo para todo uso seria la MULTISTRADA.

ESTOY ENAMORAO YO TB. DE LA DARK…es PRECIOOOOOSA!!!

:twisted:

Yo tengo Dark desde el jueves pasado y como estoy de vacaciones no te puedo decir pa ir curro pero yo estos dias la e estado cogiendo hasta pa ir a comprar al Carre…r y con una mochila se soluciona como dices tu y lo unico malo seria si tuvieras que andar por ciudad embragando y desmbragando mucho porque tu muñeca izquierda puede llegar a decir basta, por eso y por lo de los espejos q tambien se soluciona separando un pelin del cuerpo cada vez que quieres mirar y punto. Por o demas con la estabilidad que tiene a muy baja velocidad y lo estrechita q es en los atasquillos de semaforo no tienes problema en ir entre coches.

Si no t importa madrugar un poquito mas o si no madrugas no t importa perder unos minutillos calentando no tendrias problemas, ademas tampoco vienes de un escooter.

Yo tengo una 999 y la utilizo pra ir a trabajar, pero va del garaje de mi casa al garaje del trabajo. Estay totalmente conforme con el comentario de Clau.

Cuando tengo que hacer algún recallido siempre la dejo a la vista ya que es un caramelo.

No te lo pienses más no es la moto mas indicada para ir al trabajo, pero es una pasada de moto. A mi también me lo dijeron antes de comprarla i la utilizo cada día desde hace unos 7 meses y no me arrepiento.

Saludosss