Pues eso, si se podría limitar la s2r 1000 para el carnet a2…
Hola, pues va a ser que está en el límite, límite. El A2 en la práctica te limita a motos de menos de 95cv sin limitar y más de 175kg de peso para esa potencia. En el caso de la S2R 1000 está justo en esos 95, y el peso lo pasa por 3kilitos.
Otra cosa es que exista un kit homologado de limitación para el carné A2. A mi me suena que no existe, pero podrías poner el kit anterior que limita aún más la moto y no tendrías problemas.
hola socios, en la pagina de atimpex he encontrado esto, sería valido¿?
El de 35kw te debería valer, eso sí, caro también es.
Un apunte, creo que el de 25kw no es 100% legal, ya que la normativa dice textualmente: “la potencia de la moto sin limitar no debe superar los 70kw ni ser mayor del doble que la potencia limitada”. Si la limitas con el de 25kw cumples con la primera parte, pero no con la segunda.
25 es menos de la mitad de 70.
Mi mujer lleva la monster con el kit de 25 Kw y nos hemos enterado bien. No hay problema
Hola Yors, pues precisamente porque 25 es menos de la mitad de 70 no cumple la norma, al ser 70 más del doble que 25
Igualmente te digo, la norma está redactada tan rebuscadamente que difícilmente creo que sancionen a alguien por llevar el de 25, pero según lo que dice literalmente yo creo que no es 100% legal.
Cuando se habla del doble de la potencia, se refiere a la potencia maxima de la limitacion (35kw), por lo que se puede conducir cualquier moto de potencia “de serie” inferior a 70kw siempre que este limitada como maximo a 35kw (es decir, que si lo esta a 25kw no ha problema); y como no el limite de relacion peso/potencia. Yo también tengo el A2 y en su dia me informe bien del asunto (por la cuenta que me trae).
De todas maneras, siempre puedes llamar a trafico y preguntar…