yo llevo algo de tiempo haciendo justo lo que tu dices, ir con una monster por barcelona y alrededores. Para callejear va de coña, pero el embrague de una ducati no esta pensado para ir por ciudad, los neumaticos que llevo no son lo mas duradero del mundo-mundial …
basicamente estoy pensando en pillarme algo mas potente que una 620 para disfrute y una escutre para hacer esto que hago ahora y dejar de darle km a la monster.
comprate la ducati ya!!
a mi no me parece comodo uno chisme de esos de 500c.c. para circular por una ciudad, que tengas una 50 vale, pero a lo otro no le veo el sentido.
una moto grande es una moto grande, y un megascutre no se sabe ni lo que es.
decirte tambien que teniendo esperando a una peazo monster en la puerta, lo que menos te va a preocupar va a ser lo del casco
bienvenido al foro nen!!! o mejor dicho… bienvenido a la escritura!!
Bueno, pues, casualidad de las casualidades, yo también tenía hasta hace unos meses un X8 que me compré cuando vendí la R-1 como los drogatas que intentan dejar el caballo y se van a que les den metadona (aunque ya te avanzo que no da resultado, la droga de la moto es fuerte y siempre caes de nuevo)… :lol:
Pues, eso, que yo la dejé en el concesionario como paga y señal de una Monster 620 y estoy contento, pero lo mío tiene truco: usaba miy poco el scooter y siemprepara distraerme, no para usarlo en plan necesidad por ciudad.
Si quieres sustituir la practicidad del X8 en ciudad…pues NO. Estoy ENAMORADO de mi moto, pero hay que reconocer que la primera es un poco larga para callejear, no puedes llevar encima ni el cepillo de dientes y no gira un pijo, para aparcar casi hay que hacer maniobras. Mejor (mucho mejor) tu X8.
Ahora, cuando llega el fin de semana y sales a la carretera…¡¡¡ALELUYA!!! Es la leche.Disfrute por toneladas. De no creerselo. Orgásmico, etc, etc, etc, etc…
Si tu uso principal es muchos Kms por ciudad, “yo de ti no lo haría, Forastero”, peo si quieres algo más…
¿Y por que no haces lo que se ha comentado en el Foro? un scooter cutre que te importe una mierda, y luego la formidable Monster para disfrutar como ni te lo crees (literalmente, ni te lo creerás). Pero para ciudad, la X8 te lo hace fácil…
Joder, qué difícil. :?
¡Ah, se me olvidaba!
De lo del scooter enorme (TMax), NI HABLAR. Tiene lo peor de una moto(poco manejable, mantenimiento astronómico), y lo peor de un scooter: Que no es una moto de verdad.
Los scooters son lógicos hasta una cilindrada (yo creo que nunca más de 200).
Por la pasta del TMax te compras un scooter cutre y una Monster 620.
Es lo que he hecho yo, que ahora le “mango” la Neo´s 50 a mi mujer para los recados y luego alucino con mi “Diablesa”
Pablito tiene mucha razón. Yo llevo la tira de años sobre una Vespa 200 y es indestructible, ágil, económica, bla, bla, bla. Pero tío, todas las mañanas, cuando voy con mi s2r al curro, disfruto como un enano de mi máquina, cosa que antes, con la Vespa, ni de coña (por muy práctica que sea)
“Lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos”
Hola y bienvenido, por aqui hay muxos “locos” que utilizan la Monster a diario, y va perfecta, o eso creo. Decidete, por la Monster, seguro que no te arrepientes. L´ss
Sois unos cabroncetes!!! :twisted:
Una cosa es la pasión, y otra muy distinta lo práctico, lloviendo, en invierno y con bultos del curro.
No se lo pongais tan de color de rosa con la Monster, que a lo mejor dentro de un año nos manda a todos a tomar por…
Sois unos cabroncetes!!! :twisted:
Una cosa es la pasión, y otra muy distinta lo práctico, lloviendo, en invierno y con bultos del curro.
No se lo pongais tan de color de rosa con la Monster, que a lo mejor dentro de un año nos manda a todos a tomar por...... :wink:
la R-1 tú tb la tenías para callejear por ciudad, no??
Me alegra de que estés contento con el cambio. A mí me agrada que alguien que haya pilotado un pepinazo esté tan contento con la 620, la mía. Yo no sé si sería capaz de llevar una R-1 ni unos kms, pero sí se que la 620 no es para desmerecer, la verdad.
Respecto a quien se presenta… bienvenido y lo mismo que apuntan… Monster, y si no va bien, te pillas adicionalmente un escutre de 50 y arreglao. Yo cojo mi Monster para currar, para curvear, por ciudad, por autovía, por carretera… pa tó. Como se suele decir… sarna con gusto no pica.
Buenos dias! acabo de llegar de las visitas de obra (con mi x8 claro…) y cual es mi sorpresa q veo 29 respuestas!!! 8O Muchas gracias por la bienvenida, casi casi me siento ducatista :roll:
Comentando en voz alta vuestras respuestas os dire q:
Lo ideal seria poder matener una scooter y una duca. Pero no es el caso, ya q vivo en la ciudad de al lado de bcn y he de hacer autopista, con lo cual una 50cc no me vale. Minimo lo q tengo ahora (125cc) y si le digo a mi novia q me cojo una duca ademas de la otra… creo q me los corta :?
La multi la verdad es q podria ser una opcion muy valida pero no me llama para nada, lo siento pero es una estetica q no me llena.
El tema de tener solo la monster… pues realmente seria un sueño hecho realidad y no puedo casi ni imaginarmelo, sería lo maximo! pero no me gustaria tener q malvenderme la moto al cabo de un año o dos, arrepentido por lo duro q es el dia a dia de la moto.
Aiiiiiisssssss q dilemas!!! pero… y lo divertido q es rucarse un poco? :-
D
PD- Pablito, pasame info del estado actual de tu moto por favor, q eso si q es un sueño humedo, pero entre q vives por Santander (me equivoco?) y q le has quitado esos pedazo de Sil (esos buitres :lol: )
Joder, cada vez q escribo me salen unos tochos de la muerte. Pero es q son tantas cosas q comentar…
Si, yo ando por piel de toro , ya recuerdo tu mini, no me había dado cuenta de que eras tu.
Lo de los minis es como tener un niño tonto, y yo tengo dos…
yo voy con mi monster todos los dias por barcelona y os digo que es una pena echarle km asi y pese a que va fantasticamente bien, no es su medio natural … pero bueno … cada uno que haga lo que quiera
malvender una monster??? eso es muy dificil nen, que pierdas pasta con una ss vale, es lo que hay, pero la monster esta super bien pagada de segunda mano, y sino mira por el foro y veras que alegrias…