Muy buenas, llevo mas de un año leyendo cada dia (o cada dos) vuestra web pero hasta hoy no me habia lanzado a escribir (me va el rollo “voyeur” ).
Pos na, me llamo Xavi, soy de Barcelona y llevo unos ocho años en el mundillo de las motos, primero con una cb 250 (hierro), luego una k-75 (doble hierro) y por ultimo una piaggio x8 (cafetera, eso sí italiana), que a dia de hoy lleva 10500km y va muy bien para lo que la uso, trabajo diario y llevarme arriba y abajo. El tema está en que cada dia le hago unos 40km y la verdad es q se me ha quedado muy corta (ya lo sabia en su momento pero era una oportunidad baratita y valia la pena cojerla). El tema esta en que me ha empezado a rondar el tema de cambio de moto y claro, como uno se acostumbra rapido a ir con la pantallita, con los pies detrás del escudo y que te quepan 2 (¡!!!) cascos integrales dentro de la moto pues he empezado a mirar scooters mas grandes.
Me han salido dos candidatas: 1- Gilera nexus 500. Es preciosa, monocilindrica y 40cv, muy deportiva (para ser scooter) e italiana (como debe ser). 6900€ Revisiones cada 3000km (¿?)
Os paso foto por si no la conoceis: http://www.bikez.com/bike/21801/index.jpg
2- Yamaha Tmax 500. Tambien bonita (no tanto), bicilindrica. 45cv (un tiro) y bastante deportiva. 8900€ Revisiones cada 6000km
Foto: http://www.bikez.com/bike/21142/index.jpg
Y ahora viene lo bueno. Puestos a gastarse la pasta (pq creo q esto no son 4 durillos ya) tambien he pensado q quiza tendria q dejarme estar de motos tan practicas, cargar el casco a cuestas, pasar un poco mas de frio y poderme comprar una de las motos q mas me gustan, q no es otra q la monster (de hecho me encanta la serie 748/916/996/998, pero esto si q lo veo inviable, ya q soy un patán y no me va el tema de correr).
La pregunta es la siguiente: q tal soportará la monster el dia a dia? 40km al dia con trafico denso (bcn ciudad). Me dejaré el sueldo en recambios, revisiones, neumaticos etc?
No se!! Por una parte me tira mucho la monster, las de pablito (recuperate pronto) y peibol son/eran wapisimas!, pero no quiero estar arrepintiendome al cabo de un año pq realmente no sea lo que necesito. Espero q me entendais y me deis vuestra opinion!
Por cierto, la pagina genial, de aquí poco creo q me echarán del trabajo pq me paso el dia mirando vuestra web!
Perdon por el tocho, pero es lo q tiene estarse un año mirando y no diciendo nada
L’s
XAVI