Se puedeee?

Bienvenido a esta nuestra comunidad :smiley:

buena elección de color, el lado oscuro no te defraudará :smt116
Yo opino lo mismo :twisted: (y bienvenido)

Bienvenido :smt039

Encantado y bienvenido, espero que pronto te conozcamos en algunas desmocañas, animate :smiley:

buena elección de color, el lado oscuro no te defraudará :smt116
Yo opino lo mismo :twisted: (y bienvenido)

Que tal tu con tu Monster? como no apareces por las desmocañas no te he podido preguntar… has callado ya algunas bocas de tus amigos japos? :smiley:

Encantado y bienvenido, espero que pronto te conozcamos en algunas desmocañas, animate :-D

Ten cuidao con este en especial, como te juntes mucho con el…
es una mala influencia :twisted:

Sobre todo cuando va con una camara de fotos en la mano, tiene mas peligro que un mono con dos pistolas… :smiley:

Eso no me lo decia a la cara :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Os puede el miedo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hala… otro más para la saca!!! (bueno… la desmo saca!!) :smiley:

Eso no me lo decia a la cara :-D :-D :-D :-D

Os puede el miedo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

For esampel, tomorrow in de Desmo-biirs ai will esplain it tu yu FAISE to FAISE :smiley:

naw you go and shake your penny ( ahora vas y la cascas )

faise to faise… me parto… :smiley:

Yo me apunto a las desmocañas cuando querais, asi que acordaros de mi cuando quedeis para las proximas, yo vivo en getafe, si a alguno le pilla cerca, me apunto :smiley:

WELCOME HOME !!

Bienvenido al vicio! :smiley:

gracias lor3n

Hola Prosuky749: ¡Bienvenido y que no se te haga muy larga la espera hasta el momento de tener tu burrilla!

Tu nick se presta un poco a “coña” ¿No?
Si lo desmenuzas te puede salir un Prosu-zu-ky que a algun “Pureta” le puede sonar a infiltrado. :twisted: :twisted: :twisted:

mira que eres rebuscado ehhh, nunca he tenido una suzuky, nunca me han gustado, y el 749 me delata. jeje.donde va a parar entre ducati y suzuky.

mira que eres rebuscado ehhh, nunca he tenido una suzuky, nunca me han gustado, y el 749 me delata. jeje.donde va a parar entre ducati y suzuky.

Tienes razón, donde va a parar… FORZA SUZUKI!!! :twisted: :twisted: :twisted:

mira que eres rebuscado ehhh, nunca he tenido una suzuky, nunca me han gustado, y el 749 me delata. jeje.donde va a parar entre ducati y suzuky.

Tienes razón, donde va a parar… FORZA SUZUKI!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora es cuando entra en acción El Comité Policial de los Puristas y Expertos para el mantenimiento de la Pureza de la Raza Ducatista y confinan a EmilioGTI a clases de reeducacion y saneamiento mental con vistas a su recuperación para la causa.
¡Además de expulsarle de la Magna Rodada Ducatista de Albacete, de la que pasa a ser considerado indigno participante.
¡Toma ya!
¡Chupate esa!
¡Vuelve a por otra!
¡Ea!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso no me lo dices en el circuito :twisted: :twisted: :twisted:

Entrena bien el viernes y amarra tus pegatinas, que el sabado sus voy a dar pal pelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: