Se puedeee?

Hola chicos, encandado de conoceros, llevo ya unos dias por aqui pero hasta hoy no me he dao de alta en la zona centro.

Soy de Getafe, y en breve( abril o mayo a mucho tardar) tendre ya mi Ducati ( ahora os tengo envidia :smiley: ) una 749 Dark.

Ahora todavia no puedo apuntarme a vuestras salidas y demás pero en cuanto pueda, espero poder conoceros, y salir a rodar con vosotros, de momento me tengo que conformar con ver vuestras fotos.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra acogida.

Ey! Bienvenido a zona centro!! Pasa y ponte cómodo :wink: .

Muchas gracias elektra

bienvenido a tu perdicion :smiley:

animate que no eres el unico del sur de madrid :wink:

Te vas a sentir como en casa, o mejor en algunos momentos.

Un saludo.

Eso es lo que espero, espero poder conoceros pronto, mi perdicion? seguramente :smiley: , ya estoy enganchado y no tengo ni la moto.

Hola y bienvenido… aunque no tengas moto, apuntate a unas cañitas cuando puedas…

eso si que seria mi perdicion y ademas rasbalariais todos con mis babas, pero os tomo la palabra, en cuanto pueda me apunto.

muy buenas! bienvenido!!! no sabes bien donde te estas metiendo… :wink: jejeje

ya lo ire viendo, jejeje pero miedo me dais, aunque me muero de ganas…

Bienvenido, buena elección de color, el lado oscuro no te defraudará :smt116

WELCOME HOME (SANITARIUM)

Bienvenido!! con buena moto empiezas!! :wink:

Empezar pa na´ es tonteria,jejeje

Eso es verdad, si hay que empezar se empieza pero empezar pa na…

El numero de mis mensajes se esta aproximando a mi futura montura… :twisted:

muy buenas! bienvenido!!! no sabes bien donde te estas metiendo... :wink: jejeje

bueno… el enano_s2r!!! :smiley: :smiley: que haber si te animas a unas desmocañas!!! :partyman:

Bienvenido!!

bienvenido seas!! tú si que eres envidiado por algunos que nos queda más tiempo para tener la ansiada duca… :smiley: :smiley:

Bienvenido! pasa, pasa al fondo hay sitio… :smiley:

ese Prosuky :wink: