Tanta pegatina hace que se parezca más al piano de un circuito…
¿Se pueden quitar todas estas pegatinas del chasis? ¿y algún producto que no dañe la pintura/barniz y quite bien los restos de pegamento?
Tanta pegatina hace que se parezca más al piano de un circuito…
¿Se pueden quitar todas estas pegatinas del chasis? ¿y algún producto que no dañe la pintura/barniz y quite bien los restos de pegamento?
Si no quieres dejar restos de pega en el chasis lo mejor es calentar las pegatinas. Pilla un secador de pelo, ponlo a la mayor temperatura y le vas dando temperatura. Veras que lo despegas mucho más fácil y sin restos. Además la temperatura de un secador de pelo no dañará la pintura del chasis. Un saludo!
+1
Luego con un poco de alcohol se quita el poco adhesivo que te quede…
Corregidme si me equivoco, pero esas pegatinas no vienen en las motos europeas, son para el mercado americano.
Pues tantas no pero en mi Monster que es el caso sí que trae no recuerdo si una o dos de las largas, la de la parte de arriba seguro que es por la que preguntaba.
Y gracias por el consejo del secador, lo cierto es que lo he oído tantas veces y al final nunca me acuerdo de aplicarlo
Hay alguna pegatina de esas, que creo, son la de las homologaciones donde pone los decibelios y todo eso.
Como vien dice Turin, esa foto parece del mercado americano, el portamatriculas por lo menos lo es, sin olvidar el catadrioptico del guardabarros, asi son ellos para la seguridad, seguro que alli no se podrian quitar.
Bien, con b de burro !! :wall: :wall: :wall:
Y mucho ojito con quitarla que te arriesgas a no pasar la ITV. Es una pegatina prácticamente indestructible debido a eso. Antiguamente eran chapas troqueladas sujetas con remaches especiales.
Decibelios, número de chasis… esa mejor dejarla donde está, que además molesta poco
un algodon con un poco de aceite sirve para despegar el pegamento tambien… (vale aceite de girasol =P )
Una imagen vale mas que mil palabras, así que salgamos de dudas, lado izquierdo de las motos que es donde vienen las pegatinas:
http://www.youtube.com/watch?v=LfT2GLUJ_JY
cuidadin con quitar la de los “db a x Rpm” a mi en mi monster en la itv me la buscaron por todo y estaba debajo del sillín.
Esa es la duda que tenía yo, si se podían quitar con tranquilidad o habría algún problema “legal” con eso.
Esas blancas las traía mi 749 cuando la compré. Exactamente las mismas y en el mismo sitio. también las traía la S2R de un colega que se la compró 3 meses después que yo. Son sólo para proteger el chasis de posibles arañazos. A mí me las quitaron cuando me la entregaron y se dejaron los restos de pegamento puestos. Me costó lo suyo quitarlos.
La mejor opción es la del secador. Si no, probaría con WD-40.