Se que todavia es pronto pero.......

Quien bajara a Jerez este año???Para pepone y para mi va a ser muy especial…(esperamos :-*)y hasta ahi puedo decir,jjajajajajaj :2funny:

yo no creo que pueda ir este año,tenemos muchos viajes en mente :wink:

Yo espero estar en Brand Hatchs, este año fallo Jerez :buck2:

Pues yo si tengo pensado ir haber si todo sale bien y puedo ir…

Yo espero tener la moto y todo listo…tengo entradas compradas ya que se las han traido los reyes a mi germano( …mis reyes), lo unico qu eno tengo alojamiento todavia…

Nosotrso bajaremos de Madrid Gsus de aqui del foro que hace mucho qu eno escribe( Monster 620 i.e.) , mi hermano ( R6) y yo ( 800ss ahora en taller…solo un mes de vida en pareja y ya me esta fallanado)…y alguno mas qu ebajara en coche!!

ok a ver si cuando se acerque la fecha se apunta gentecilla.Nosotros tenemos tambien las entradas y el hotel ya.Y creo que las entradas son de las "buenas"jejejeejej. :wink: :wink:

donde teneis el hotel capiresa??? y cuanto os sale??podeis dejar motos en el garaje?

Eso es una cita a la que ningún año fallo… :wink:

y yo contigo :wink:

:ears: qué oyen mis ojos qué ven mis orejas?? :vulcan:

:lipsrsealed2: hala hala … a pasárlo bién!

...... aquí tespero   :zzz: :juggle: .......

Perdona por no contestarte antes pero exactamente no lo sé,se lo pregunto a pepone y te lo digo.

Por cierto aprovecho para subir upppppp un poco el post y asi hacer otro sondeo de quien va a ir que se va a cercando :slight_smile: :slight_smile:

hola capi,cuanto tiempo :slight_smile:
parece que nosotros tambien iremos este año,pero ni entrada ni casa ni nada de nada.
tenemos que moverlo ya que ya estamos como todos los años :crazy2:

Capiresa620, dos cosas te puedo decir bien seguras: Una es que yo no bajo a Jerez porque me agobian las masas, y las carreras se ven muy por la T.V. aunque sea por Eurosport para no aguantar las estupideces de los parlanchines que las retransmiten.

Y la otra es, que lo que si me apetece es bajar a Ciudad Real y secuestrarte a esa preciosidad de muñequita que tienes en tu avatar.

¡Está lindisima! :wink:

Yo bajo con mi primo, pero bajaremos el miercoles :buck2: que tenemos alojamiento “ilimitado”. Asi no pillamos la avalancha de gente.

yo me parece que me paso a superbikes :smitten: :smitten:

Es que jerez me agobia un poco. En superbikes no hay nadie y son tan emocionantes como motogp, no?

no,son mas emocionantes que moto gp :wink:

Por que circuitos españoles pasa SBK?

solo por cheste el 13/14/15 de abril.
si teneis oportunidad no falteis a esa carrera,para mi gusto es lo mas grande en el mundo de la moto :wink:

Yo llevo llendo un par de años y al verdad esque es increible,y porsupuesto este año no falto :wink:

Ahora buscare a ver como esta el tema de las entradas pero la verdad es que me apetece mucho pasarme a ver sbk :smiley:

Gracias por la info josito :wink: