Se recuerda a los sres. usuarios de cámaras on board expedición mad-monza

el próximo Mayo, que este jueves se celebrarán las pruebas de anclaje, sujección y test de enfoque y montaje . Interesados acudir a las desmocañas provistos de cámara (con sus correspondientes baterias y sistemas de almacenamiento de datos en perfecto estado de uso), más información en: www.andecoñopongoyolaputacámara.com

:wink:

Yo tengo ya encargada la mía :smiley:

Me la deja senda, no sé si la tendré para este jueves ???

Nos vemos :wink:

La mia esta preparada, pero no tengo soporte. Ya que vamos a hacer una peli de aventuras, nos ponemos unos parches y que nos patrocine alguien!!!
Fido, voy a hacer los polos oficiales del WAAAAAAKA DUCATI TEAM!!! “Operacion SBK Monza08” :idiot2:

La idea de este post era recordaros que trajerais las cámaras para probar los soprtes y piezas que hablamos el otro jueves, en último caso llevaré también un rollo de cinta americana, por si alguien quiere fijar la cámara al casco. Besos y abrazos

Intentare que la tengas. Hablamos por telefono o sino el jueves aunque sea te la llevo :wink:

Al casco!!! :2funny: :2funny: :2funny: A ti lo del flash de las camaras te ha dejado fatal!!! Como le vamos a poner la camara al casco con cinta americana, tu lo que quieres es que nos encierren por locos!! Si ya veras cuando estemos en la comisaria por conduccion temeraria que risa nos va a entrar :2funny: :2funny: Entre la fiesta del barco y esto yo ya me voy a ir preparando para lo peor!! :police:

Darumas, en serio, dejalo…no vengas, porque entre tu y julian puede pasar de todo!!! :uglystupid2:

Pues si no lo ha visto nunca, pregúntele usté al sr. Borjita (asaco para los amigos)…

Si te la montas tu…que sea mirando hacia atras…asi voy chupando camara!! :2funny: :2funny: Espero que despues de toda esta logistica alguno sepais montar un video en condiciones…porque sino vamos a tener como 20h de video con paisajes y asfalto!! :crazy2: Sinceramento…estamos para que nos encierren!! :smiley:

Weno nose que camaras teneis, yo tengo la oregon ATC2K y de todos los soportes que vienen alfinal lo mejor es la cinta aislante, a mi con los soportes originales (menos el del manillar para las monsters) se me movia muchisimo la camara. Con cinta aislante la he llevado en el casco, en el carenado, hasta el la horquilla… y nunca se ha caido ni nada, de todas maneras en ebay venden soportes de deposito universales y ahi con unas presillas queda la camara mu bien sujeta. Un Saludo y suerte con los apaños jejje

Pero…una cosa, no vale una camara normal?? Yo tengo una sony, que en la parte de abajo tiene unos agujeros con rosca 1/8 que supongo seran para esto,no?? Ahora si que estoy perdido :idiot2:

;D ;D ;D
Algún dia os lo contaré en vivo, pero a mi colega el de la ZX10R y a mi nos han parado los :police: en la zona de Sacedón y mi colega llevaba la camara sujeta con cinta americana en el casco… :2funny: :2funny: :2funny:

No hay palabras para explicar la situacion…hubo un momento que pensé que ibamos pal trullo !!! :2funny: :2funny: :2funny: , al final acabamos quedando con ellos para salir un dia de curvas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
…Si es que no se os puede dejar solos…
:2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto ¿donde quedamos ?

si hace buen tiempo podriamos ir a un sitio con terracita como al 600,en plaza conde valle suchill,que ahi se pueden dejar practicamente al lado las motos porque la acera es muy muy ancha :wink: :wink:

como veais es una sugerencia!!

o puedo hablar con el bar al lado de mi casa que se llama tanino y tiene tambien terracita,podria hablar con el encargado para que nos de un presupuesto

antes hacemos una lista de quienes vamos no??

1.fido
2.joy
3.desmovallecas
4.pablito848
5.darumas
6.
7.
8.

L´sss

Vale Ok, a mí lo del 600 me parece bien, una hamburguesita de esas unas patatitas, y listo :wink:

Si osparece abro otro post para las cañas…

…a Senda me ha dicho que se pasa, y me pasa la onboard :laugh:

L´sss

…Al 600 ¡ Qué recuerdos…!
Má punto

Pues hombre, valer no sé si valdrá. Los agujeritos que tú dices creo que son para poner el trípode (como unas cámaras de fotos, vaya). Las cámaras on board que yo he visto por ahí son mu pequeñitas, algunas como un habano, con forma cilíndrica y un pelín más grandes. La gente es que es mu sofisticá… Eso, y dinero, y a hablar con el tendero.
De todas formas, si le haces un soporte para que vaya sujeta a los tornillos de anclaje del tapón del depósito, y si tu cámara es pequeña, pues supongo que valdrá. Un amigo llevó un gps debajo de la pantalla, en una paneuropean, y en un momento dado casi sale volando el gps (desde luego, a una velocidad del todo ilegal). Si la pones, asegúrate que no salga volando, y no te lies a hacer curvitas, a ver si te la pegas, y aparte del averío de la moto, pagas la cámara.
Un saludete.