Se regalan cachorritos con 5 semanas....

Este correo me lo ha enviado una amiga.

A ver si hay suerte y encontramos dueñ@s para estas pocholadas… :smitten: :smitten:

Hola a todos, la perrita de una amiga ha tenido cachorritos y está buscando
casa para ellos urgentemente porque van a tener un bebé en la familia y son
demasiados. Los cachorritos tienen ahora 5 semanas, hay dos hembras de
manchas y dos machos negros con una manchita blanca en la barbilla y en el
pecho. Si sabes de alguien que quiera un cachorrito de raza pequeña por
favor pasarle estos datos. Su nombre es Carmen, teléfono 687 860 089 y
e-mail: mcpozafe@yahoo.es. A ver si hay suerte y conseguimos una buena casa
a todos los pequeñajos. Gracias. Un saludo a todos

Y estos los bichitos… :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y otras 4 fotos más…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bebeto…esto es a “traicion” yo los veo y me los quiero quedar todos :smitten: :smitten:…a ver si tiene suerte para colocarlos sino mandame un privado que algo podre hacer para encontrarles casa :wink:

A mí me pasa lo mismo, los veo y me quedaría con todos… :smitten: :smitten: :smitten:

Pero no me es posible… :\ :\ :\ :\

Quizá cuando me toque la primitiva y me pueda comprar una casa con muchííííííísimos miles de metros cuadrados… :smiley: :smiley: :smiley: :-D, entonces iba a crear mi propio zoo… ;D ;D ;D

cuando eso pase alberto avisame que te mando para alla a abril,kea,los gatos y los caballos :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

:smiley: :smiley:

Pues yo tampoco puedo!!!Que pena, con lo guapos que son!!! :frowning:

Bebeto sabes de que raza son y como de grandes se hacen una vez crecidos?

Puedes aportar algun dato de la raza o algo, por saber su aspecto final… :\

Bebeto, saber la raza, caracteristicas y sobre todo el tamaño final de los perritos ayudaria mucho a la hora de colocarlos. :wink:

Venga, que tenemos que buscarles familia… :wink:

Pues mi amiga no ha sabido decirme más que son de raza pequeña… ::slight_smile: ::slight_smile:

De todas formas como la dueña de los cachorros tiene la dirección de correo, ahora la escribo y la pregunto algo…

Con lo que sea os aviso ok…? :wink:

Gracias a tod@s por el interés prestado… :smitten: :smitten: :smitten:

Ronda de karmitas… :wink:

la madre de los cachorros es la perrita “mestiza” que los esta amamantando y es chiquitilla de tamaño…lo suyo seria saber que perro la monto,eso resolveria muchas dudas acerca del posible tamaño final…que no es lo mismo que la montase un american staford a un perro de mayor tamaño de todos modos los que tenemos perros de tamaño grande(como bebeto y yo) y conviven en el piso con la familia podemos deciros que se portan igual de bien que los canijos…un saludo :wink:

A M E N

:wink:

Me quedaría con todos, pero el abuelo me dice que con los dos que tenemos (Shih Tzu), es suficiente.

Yo tambien confirmo, ya que tengo un boxer en casa, que son tan nobles grandes que pequeños. :wink: :wink: :wink: :wink: y eramos 5 personas mas en casa!!!

Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Qué bonitos son. La pena es que ya tengo dos fieras (cruces de pastor alemán y belga) en la finca y no se pueden traer más que sino… Hace unos meses regalé 6 cachorritos, qué pena me dio cuando se los llevaron :cry:

Qué bonitooossssss…

Lástima que no me los pueda quedar. Vivo en un piso y ya tengo un gato, pero se lo diré a mis amigos a ver si ellos quieren alguno. Aunque todos tienen gatos, perros… y veo difícil que quieran alguno más, pero lo intentaré.

que preciosidad! :smitten: :smitten:

Yo estoy buscando una Labrador, lo siento (no me malinterpreteis) pero necesito que se de esa raza :cry:

Jo, qué precciosidades :smitten: :smitten: Parecen peluches! Yo no puedo quedarme con ninguno, ya quisiera… :embarassed: Espero que encuentren familia pronto!