Se siguen instalando guardarailes...

Pués sí, el viernes sobre las 12 am.(fiesta nacional) en el km 208 de la a-2 en un tramo en obras estaban los obreros colocando los temidos guardarailes, lástima que no se podía parar, porque se circulaba en doble sentido por el carril contrario, y tenía las cámaras en el maletero, pero merecía una prueba gráfica. Me parece una verguenza¡¡¡¡¡

Pues desgraciadamente asi es… en la curz verde eactamente igual, la han asfaltado entera y hay zona que antes no tenian guardarrailes y ahora lucen unas nuevas y brillantes cuchillas… Seamos realistas, saben perfectamente nuestro problema y no lo arreglan porke no les da la gana…

Lo mas cachondo es que para poner radares nuevos siempre tienen pasta y encima cada vez los radares son mejores y mas caros pero para los guardarrailes no hay y lo peor es que tienen un monton de soluciones pero no las emplean.
no lo puedo entender :-X

Hoy sin ir mas lejos, iba por la M-407 y al cojer mi salida me he dado cuenta de que en la esctructura de esa salida habia un C5 oscuro :police: parado con un trípode montado mirando hacia abajo, hacia la autovia que acababa de dejar, no se si me explico. Eso no lo habia visto hasta ahora, ya no se a donde vamos a tener que buscarles.

Para esto si hay dinero… :knuppel2: