Se tiene o no se tiene.

pOOOOOOOOOOOOOZI
por eso hay gente como ronaldinho que da gusto verle con el balon y otros como Pablo Alfaro que da gusto verle dar patadas a los delanteros.
unos magos y otros carniceros :smiley:
Tambien hay gente sin ese “don” que a base de trabajar duro duro llegan a acercarseles.

Muy bien escrito. Pero solo se me ha podido venir un nombre a la cabeza cuando estaba leyendo esto… ZZZZETE GIBERNAU!. Ese tio tiene talento innato, pero para camelar a la Esther Cañadas, porq pa otra cosa…

Chapeau, Baron, preciosa redacción de lo que hemos sentido todos alguna vez. ¡Talento! ¡Qué preciosa palabra!
Saludos

No tuve la suerte de poder con sepul, y contigo tp. baron…por desgracia o por lo que sea, siempre iva o delante (y no porrapido, pero por sair antes), o iva detras, y ahi…por mucho intentar no recortaba distancia…

Nisiquiera, en la kdd vasca…estuve delante (mismas razones)…y sepul no pudo venir…QUE PENA :? .

Pero, SI, el TALENTO lo tienen POCOS, muy pocos.

PERO…jejejejej…el talento viene muchas veces capado por muchos temas (dinero, familia, tiempo, etc).
No, no estoy buscando excusas por ser “pakete” o no serlo…, como ya dije a Innuendo, cada uno va a un ritmo al cual disfruta…si vas por encima eres peligroso…si vas por debajo estas disfrutando del paisaje.

Creo que el TALENTO, solo puede relucir en un circuito, donde no hay margenes, ni limites a tu imaginacion y velocidad…salvo los de la ley de gravedad.

Que si, se nota ese cierto “extra” que tienen algunos, pero en carretera abierta, ese “algo”…empieza y acaba donde??
:wink:

Yo me lo pase bastante bien, dentro de mis limitaciones (rozaba caballete y escape, neumatico trasero pirelli gts y llevaba a mi mujer), seguir a medi, fue una pasada, ver a baronrojo delante con su peculiar estilo fue muy bonito, pero como la subida a monrepos, para mi fue lo mejor. Os comento un poco como fue la cosa desde mi punto de vista. Empezamos a subir a rueda de medi y alix, a un ritmo bastante rapido, cuando en una curva de izquierdas cambió el asfalt a rayado, yo me acojone mucho, y quite un poco de gas, y entonces nos adelanto passioducati, sepul, pablito y se fueron, entonces llego avispa, y nos pasó tambien, y pensé: si ellos tiran y sus ruedas agarran, pues a mi tambien. Y empezé a tirar, primero paso a avispa en una curva a derechas por fuera, y tengo en el objetivo a medi, le paso por dentro en una curva de izquierdas, y a lo lejos veo a pablito, en unas curvas llego a el y le paso, no recuerdo si fue en recta o como, y llega un curvon de derechas. que no terminaba nunca, y por fuera, voy en paralelo con sepul, pasandole poco a poco y cuando termina la curva, en aceleracion paso tambien a passionducati, por desgracia el puerto termina ahi pues pillamos trafico. Casi parecia mas una salida de domingo con mis amigos que una ruta de una KDD fue muy bonito.

Espero no haber molestado a nadie, y que nadie se haya sentido ofendido.

Ojala podamos repetir esto muchas mas veces.

miguel tio, lo mejor de salir contigo a curvear es ver la cara de los japos con sus pepinos de 150cv, y un notas con una moto “turistica” lo repase por fuera en una curva, rozando caballete y con su parienta detras!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O !!!

la peña flipa, jejejejeje… :smiley:

Doy fé, que bajé bastante rato de Formigal a Biescas a rueda de Sepul, y es una pasada como va el tío y como te marca la trazada y todo lo hace facil. Te hace rodar mucho mas rápido de lo que tu irías sin darte cuenta. Luego tuve un “sustillo” con una bonita autocaravana y ya no le volví a ver el pelo… Si le pierdes, imposible remontar.

que moto tienes tu viti?

salut

Vermutera S2R Viti Special Edition :smiley: :smiley:

Totalmente de acuerdo, Barón.

A mí, otro “sin talento”, también me corroe la envidia, no me duele admitirlo.

Tan sólo una puntualización.

El talento de Sepul yo lo comprobé en Calafat.

Lo de la bajada a Torla, además de talento y una confianza infinita en su moto, me pareció más bien una demostración de cojones… o inconsciencia, según el punto de vista de cada cual…

Yo he de reconcer que carezco de ambos, talento y “güebos” para ir como Sepul en la mayoría de circunstancias…

Vsssssssssss

aqui lo que esta claro es que sete no lo tiene!
jaja
:!:

No, no estoy buscando excusas por ser "pakete" o no serlo....., como ya dije a Innuendo, cada uno va a un ritmo al cual disfruta.....si vas por encima eres peligroso...si vas por debajo estas disfrutando del paisaje.

calla jodio que a ti tambien te gusta darle al mango, pero a ti te quedaban muuuchos kilometros por delante, y ya traias unos pocos hechos tambien, y como ya sabemos los dos, alguien esperaba en un bonito pueblo de asturias con un piton nuevecito, o pa la moto o para ti…

:wink:

pero ese tembleque que te queda cuando has tenido el dia y has ido “emputecio”, pero seguro…eso ni con la master card ni con nada :smt023

mu bien baron, mu bien…

se me han ensendio las ganas de andar en moto con el Sepul. Nunca esta de mas aprender alguna cosita nueva… Claro que si !!!

Nos vemos en DR T

por cierto, michael… dos cositas…

Hay que joderse, macho que te llegué a medir a 190 en el tramo rápido cargado de paquete y todo. yo no hacía más que darle golpecitos a los relojes por si no marcaban bien…

Mmmmmmm… ¿peculiar estilo? no sé a que te refieres, la verdad, pero es en el segundo post que aparece lo de mi estilo y ya empiezo a tener curiosidad… ¿que tiene de peculiar? ¿que me muevo como un mono encima de la moto? ¿que enderezo rápido mientras sigo fuera de la moto para abrir gas a gatillo?.. ¿Melosplicas?

Por cierto, si no lo has leido por ahí, gracias por lo del amortiguador, un pelo más de recarga detrás y solucionados los meneos. Ahora, además soy un tio sin moeneos, lo que se dice elegante, vamos.

Me alegro que hayas solucionado lo del meneito, seguro que era un poco incomodo ademas de peligroso.

Lo del estilo me referia a como te sales un oco de la moto to tieso, me imagino que por la altutra, he visto a otros tambien muy rapidos en la multi y no hacian esa pose, pero cada cual que vaya como mas comodo le sea.

A 190 con la parienta, no es mucho, con la anterior moto no me dejaba pasar de 200, por culpa del aire, que le ahogaba con el casco, ahora al cambiar de casco, y de moto, hasta 220 o 230 no me dice nada, a partir de ahi me aprieta un poco con los brazos, en señal de que no puede aguantar mas, por lo demas, olga es un perfecto paquete, lo unico malo es cuando se duerme y me carga todo el peso en las muñecas.

joder lo de dormirse ya lo he oido varias veces, tengo un colega que tiene una ss750 que volviendo de cheste a barcelona tiene que ir metiendole codazos a la parienta paraque no se duerma … 8O 8O 8O 8O

Kevin Schwantz = talento nato
Wayne Rayney = talento adquirido
Sete gibernau = talento cero

Sete gibernau = talento cero

jajaja ole y ole!

Kevin Schwantz = talento nato Wayne Rayney = talento adquirido Sete gibernau = talento cero
No estoy de acuerdo, voy a poner lo que yo opino:

Kenny Roberts=talento
Freddie Spencer=talento
Randy Mamola=talento
Eddie Lawson=talento
Wayne Gardner=talento
Wayne Rainey=talento
Kevin Schwantz=talento
Mick Doohan=talento
Valentino Rossi=talento

Sete Gibernau=voluntad y algo de talento
Carlos Checa= …

No estoy de acuerdo, voy a poner lo que yo opino:

Kenny Roberts=talento
Freddie Spencer=talento
Randy Mamola=talento
Eddie Lawson=talento
Wayne Gardner=talento
Wayne Rainey=talento
Kevin Schwantz=talento
Mick Doohan=talento
Valentino Rossi=talento

Sete Gibernau=voluntad y algo de talento
Carlos Checa= Ganas muchas ganas

Clau = Ajaponizado traidor antiCheca a la hoguera con el :twisted: