Se va la multi....

Pues si compañeros tal cual,he decidido cambiar la multi…es una pena por que no me ha dado tiempo a disfrutarla como se merece pero precisamente por eso y por circunstacias de la vida no le voy a poder dar el uso por la cual la compre,rutas largas y sobre todo salidas con mi mujer que despues de años nos apetecia muchisimo,debido a esto no podemos dejar a nuestros :baby: con nadie…,he decidido coger una moto para momentos y salidas cortas que me haga disfrutar y me motive mas que la multi en este uso,es una pena tener la multi parada para 3 dias traermela a trabajar y dos salidas cortas al mes,asi que nada la he cambiado por una hypermotard 950 sp para esos ratos que tengo disfrutar y divertirme a tope,ya os contare.

Seguro te lo pasas con ella genial. Yo hice e cambio de la enduro a la 950 por la misma razón y estoy encantado con ella.la 950S es un poco más pesada que la hupermotard así que seguro que disfrutas para ese uso más que xon la otra y motor no te va a faltar

Esa es la idea la verdad que me da mucha pena la 1260s pero creo que he hecho lo mejor y mas ahora que todavia se puede sacar buen precio la he vendido genial…pero vamos la causa ha sido el no poder sacarla todo el juego que yo queria.

Buena maquina la hypermotard. Enhorabuena

Lo que realmente importa [member=20464]juanma82[/member] y como dices es divertirse, así que ello :wink:

Mil gracias compañeros!!! :wink: