Buenos días. Hace poco cambié neumáticos en mi 1260s primero atrás y 3000kms después delante. Metzeler 01 SE…La cosa es que van súper bién pero me da la sensación que vibra un poco más que antes aunque en el manillar no lo noto. Lo veo en la cúpula y en los depósitos de hidráulico, frena bién… la cosa es q me suelto de manos y parece que se va un pelín a la izda pero el manillar no veo q vibre ni balancee…
Alguna idea porque se va a la izquierda? Apenas muevo el cuerpo a la derecha 1 cm y ya va recta. Sé que es casi imposible en marcha cuadrarse justo en el medio pero antes no lo hacía y lo moto no tiene caídas ni accidentes. Toqué parámetros de suspensiones y sigue igual.
Alguna idea porque se desvía?
Saludos.
Es evidente qu hay que revisar el montaje y equilibrado de la rueda y ya puestos comprobar que no existan alguna deformación
Que caiga a la izquierda no es nada normal, es mas la tendencia siempre es que caigan a la derecha por el abombamiento de la calzada
Que verifiquen que la rueda este bien centrada, no apretar el eje delantero sin antes apoyar la rueda en el suelo y ante las dudas con todo flojo bombear un par de veces la suspensión, en tu moto hay que arrancar para que las horquillas se desbloqueen
2 Me gusta
Gracias Andrés.
La verdad que con la de veces que he cambiado la delantera es la primera Vez que me pasa y que yo sepa no lo han hecho como tú explicas. Montar apretar y listos.
Un Saludo.