se vende la 800 Super Sport en españa ?

alguno save si se vende esta moto 800 Super Sport ya que se dejo de vender en españa creo. en francia sale en la web y me gustaria save r si se vende, o hay forma de consegirla …pañ cplega 800 Super Sport

foto
http://www.ducati.com/od/ducatifrance/fr/galleries/img/img1,684_4,666.jpg

en francia si? en la web de ducati italia no aparece, si se venden sera que les queda en stock al importador. Llama a desmotron y pregunta si hay alguna en algun concesionario en españa, ellos te diran.

saludos

no estoy seguro de si es este telefono.

Spain Ducati - Desmotron S.L. - Concesionarios
Av. de la Cova, 83 - 46940 Manises
961 53 93 30, Fax 961 52 06 92

saludos

yo vendo una con 9000km, todo de serie , impecable, :smiley: 7000 euricos de na

En la web de ducati dice que solo está la 1000… posiblemente sean “restos” lo que venden en Francia porque creo que se dejaron de fabricar hace meses. Échale un ojo a la respuesta de Desmotrón, a ver si tienen alguna en la recámara si no, mira a ver en un mercado de segunda mano o por aquí.

deve de ser un resto, de todas maneras no creo que sea un buen momento para comprar una sport nueva, vale mas la pena de segunda mano, es una moto que le queda poco para desaparecer, y ademas dificil de vender luego, no es rentable.

si el chico “s’enamorao” … :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Sigo considerando que la 800 que se vende en el foro es al mejor compra para tu colegita.

aun quedan 800, en amarillo y rojo (almenos hace 2 meses) ya que el concesionario de andorra compra las motos a desmotron!!

es stock de las ultimas unidades!!! aunque por precio (yo no pude :frowning: ), una de segunda mano :wink:

L’s

creo que en españa ya no

ya no :frowning: